RBN PARTICIPARÁ EN LA GOD LEVEL

El gallo revelación de la BDM Deluxe será el sustituto de Patrón en el equipo de Colombia.

Si de por sí la ecuación era complicada en la inminente cita anual del God Level Fest, hoy se añade un nuevo valor a ella. RBN, a días de llegar a una de las primeras competiciones del año, aportará fuerza a un impredecible equipo colombiano que ha perdido a uno de sus exponentes pero que no ha tardado en reforzarse.

La imagen puede contener: una persona

Rbn se convirtió en la gran revelación de la BDM Deluxe.

El MC colombiano que tan desapercibido solía pasar por el resto de competiciones y que viene de un año que, con total subterfugio, ha contado con su nombre en el podio de más de una competición nacional, sustituirá a su compatriota Patrón en el equipo de su país, acompañando a los más que preparados BigKilla y Valles T. El cartel del evento anuncia que se enfrentarán al más que temible tridente español, por lo que las posibilidades de victoria que se veían previamente mermadas sobre el papel parece verse un tanto más cercana.

RBN empieza a sonar cada vez más en los oídos del colectivo, y méritos no le faltan: campeón de Dragones del Freestyle en su reñida final nacional y campeón de BDM en las mismas condiciones, entre otras apariciones. Su más reciente logro, con el que cerraba el año pasado, fue llegar al cuarto puesto de la internacional, dejando por el camino al favorito Dominic y dando un increíble nivel que sorprendió a más que propios y extraños.

Rbn venció en los cuartos de final de la BDM Deluxe a Dominic.

En conjunto, el grupo añade un gran fichaje que refuerza sus posibilidades. Aún con todo, poco podrían hacer contra los españoles, los mexicanos, los chilenos o los argentinos, como ya se hace costumbre en cada nueva fecha internacional. Claro está, todo son especulaciones: ya hemos visto sobradas pruebas sobre la capacidad de impresionar del nuevo integrante de los de Colombia.

A días de que podamos comprobar el nivel de los dioses, las cábalas y ensoñaciones sobre el galáctico cartel que nos dejan sus organizadores no dejan de aflorar. Es un comienzo de año más que digno, y que augura los nuevos caminos que en este 2018 seguirán nuestras queridas batallas. Viendo el listón que nos dejó el anterior, ya no sirve cualquier cosa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.