RED BULL COLOMBIA: ¿QUIÉN SERÁ LA SORPRESA DE ESTE AÑO? – El Estilo Libre

RED BULL COLOMBIA: ¿QUIÉN SERÁ LA SORPRESA DE ESTE AÑO?

El próximo sábado 9 de junio se llevará a cabo la Red Bull Nacional de Colombia en el Auditorio Mayor CUN de Bogotá. Dentro de los clasificados se encuentran MC’s que ya se hicieron un nombre a nivel internacional, y otros que quieren entrar a esa lista.

Por: @carlosdr998

Uno de los más opcionados para dar la sorpresa en la nacional colombiana es Airon. En los dos años anteriores perdió contra los campeones de ese día; en 2016 contra Valles-T y en 2017 contra Elevn. Este año viene de ser campeón en la regional de Cali, venciendo a Daibeat en la primera ronda, a Nn910 en cuartos, a Daba en semifinales, y a RBN en la final. También es conocido por una batalla en calle contra Zticma.

RBN también ha dado saltos de calidad importantes en el último año. Ganó la Batalla de Maestros Colombia 2017 contra todo pronóstico, además de la internacional de Dragones del Freestyle, y dio un buen papel en la Deluxe realizada en México. En esta última competición, logró vencer a Dominic en su casa, poniendo al público mexicano a su favor. En cuartos eliminó al peruano Stick, y después se topó con el campeón  de la noche: Aczino. Quedó cuarto, tras un intenso duelo ante Teorema. 

A pesar de que era su primera aparición en un escenario de Red Bull, RBN logró el segundo puesto en la regional caleña, dejando en el camino a AlkanC Lyric en octavos, a Nexus Kiing en cuartos y a Evanz Mejía en semifinales.

Tanto Airon como RBN han demostrado capacidad para acoplarse a distintos tipos de instrumentales y actitud para plantarle cara a MC’s fuertes. Quizás alguno de los dos sea el campeón colombiano y quien represente a su país en la internacional argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.