RED BULL: IQUIQUE SE PREPARA PARA LA ÚLTIMA REGIONAL DEL AÑO

El sábado 30 de junio se decidirá los últimos tres clasificados por semifinales regionales para la Final Nacional de Red Bull en Chile.

Por @jesuesp98


Ya no queda nada para conocer los cupos disponibles que completarán el listado final de los gallos que competirán en la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos de Chile. El ganador tendrán la posibilidad de representar a su país en la máxima cita internacional de la competencia que se celebrará en Argentina a finales de este año.

A los campeones de las anteriores semifinales se les unirán el próximo sábado 30 de junio los tres de los 16 mejores gallos de la región de Iquique. Estos se enfrentarán para conseguir uno de los tres cupos en la final nacional que se celebrará el próximo 18 de agosto en el Polideportivo del Estadio Nacional, en Santiago.

Los tres primeros puestos competirán en la nacional junto a Pepe Grillo, Tom Crowley y Drose, entre otros.

La Sala Murano de Iquique, ubicada en Bajo Molle Km 7, albergará la competencia desde las 16:00 del sábado por un valor de $4.000 por persona a través del sistema Passline. En este lugar también estará presente el ganador de la batalla universitaria que se realizará el próximo jueves 28 de junio entre las 13:00 y 15:00 en la Universidad Santo Tomás de Héroes de la Concepción en Iquique.

Un jurado compuesto por los Mc’s Cristofebril, Cayú y Zita Zoe ira decidiendo los participantes hasta completar el primer, segundo y tercer puesto de la semifinal. Además, Dj Atenea se encargará de reproducir los bases para las batallas mientras que SEO2, el popular MC chileno de finales de los 90 y principios del nuevo milenio, será el presentador del evento.

Esta cuarta y última semifinal se realizará después de que en Coquimbo, la anterior regional, MC Samo derrotara a Basek en un torneo con gran nivel, y se coronara así como el mejor freestyler de la zona. En las restantes, Tom Crowley, MC Vaka y Rodamiento se clasificaron en Santiago mientras que Acertijo, Elemental y Kum obtuvieron su plaza en Valdivia.

Hendoka, campeón regional en Arica 2016, competirá el sábado 30 en Iquique.

Iquique aportará tres más, completando el torneo Pepe Grillo, Dref Quilah y Drose, los cuales obtuvieron su pase al haber quedado entre los tres primeros puestos de la Nacional de 2017. El último hueco está reservado para el MC que lidere el ranking de las Dem Battles, ahora mismo con Adesong en cabeza de la tabla con 20 puntos seguido de Strakto y Raider con un punto menos cada uno.

Clasificados a la semifinal: Alejandro Fu Manchu, Ánimo, ARSL, Borox, Cive, Diegones, Dosperzonas, Ebaseidan, El Bucky Krono, Eseene, Flash MC, Hendoka, Inzanne, J. Pobla, Kevin Cid, Khali, Klown, Kolor Fú, Krayn, L-Capu, Lilnegro, MC², MGO, Mikromante, NachoMC, Naico Rah, Rata, Sacramento, Sintaxis, Tipo Común y Corriente, Trebor Smash.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.