NACHO: “ME TENGO MUCHA FE PARA LA NACIONAL” – El Estilo Libre

NACHO: “ME TENGO MUCHA FE PARA LA NACIONAL”

Desde el segundo minuto de su primera batalla se notó. Nacho estaba con una confianza distinta al resto. Enfocado completamente en llevarse el título. Solo Cacha demostró algo similar ese segundo día, algo así como una pasta de campeón. El gallo de Morón había pasado un año a puro entrenamiento para ese momento. Recorriendo las plazas del underground argentino nuevamente para poder resurgir. Y lo logró. Consiguió destacar en el escenario como anteriormente solo lo hacía en las plazas.

Por: Santiago Iglesias

Él mismo admitió que en la regional que ganó en 2017 no había demostrado el nivel que sabía que podía dar. Que sentía que le habían quedado cosas pendientes. Esta vez no tuvo nada que reprocharse. Eliminó a los tres competidores que más nivel mostraron en el día (Crow, Cacha y Dybbuk) y consiguió su boleto a la nacional con otro título bajo el brazo. Dos veces seguidas no es casualidad. A continuación, las palabras del bicampeón de la regional de Buenos Aires tras su éxito.

¿Cómo te sentís?

Bastante agotado mentalmente pero sin embargo muy contento

¿Cuál fue el momento más duro?

La mas complicada fue contra Crow, no por la batalla en sí, aunque fue muy jodida. Yo lo que sentí es que estaba muy difícil y si perdía se terminaba ahí, no podía buscar un puesto de ninguna forma. Dije no puedo aflojar acá.

Resultado de imagen de nacho elestilolibre

Esto te impulsa para la nacional. ¿Cómo te ves?

Tengo mucha expectativa, sobretodo por la respuesta de la gente, que creo que el año pasado me perjudicó mínimamente. Igual creo que yo soy el que tengo que ganarme a la gente. Creo que lo estoy logrando con una mejor puesta en escena. Me tengo mucha fe para la nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.