RED BULL CHILE: SAMO SE LLEVA EL ORO DE COQUIMBO

Este pasado domingo tuvo lugar la tercera semifinal chilena, de la que saldrían tres clasificados para la Final Nacional de Red Bull. Samo salió del evento con el primer puesto asegurado, demostrando un gran nivel de cara a esa próxima batalla donde se decidirá el gallo que represente a Chile en la Internacional de 2018.

Por: @GASamezseco21

A pesar de esto, el camino de Samo hasta la victoria estuvo lleno de dificultades. En la última batalla de la noche dejó atrás al segundo clasificado a esa final nacional, Basek. La batalla entre ambos fue muy pareja, pero en el último 4×4 Samo supo mantenerse más consistente y llevarse el título regional. En semifinales se enfrentó a Cirius Rah, dónde consiguió destacar sobre todo en su minuto a capella, en el que habló de fútbol. Cirius, tras su derrota, se jugó el tercer y cuarto puesto contra Masta. Este último venció este duelo, el que le hizo terminar como tercer clasificado al evento nacional chileno.

En cuartos, Samo se vio las caras contra Big JR, en otra batalla bastante pareja, y en octavos a Bombatack, enfrentamiento en el que ya se posicionó como uno de los máximos favoritos de la noche. Por su lado, el segundo clasificado, Basek, también campeón nacional en la edición de 2008, demostró que a pesar del paso de los años sigue demostrando su calidad con el micro. En semifinales se enfrentó al ya mencionado tercer clasificado, Masta, y en cuartos a Demente. Al igual que Samo, el enfrentamiento de octavos que tuvo contra Montero sirvió para definirle como uno de los máximos aspirantes a salir con el título y la clasificatoria nacional en las manos. Los dos freestylers que se enfrentaron en la final ya estuvieron en la edición de 2008, por lo que, para Chile, significa un gran recuerdo de la vieja escuela.

Con estos resultados y clasificados, la Final Nacional de Red Bull Chile ultimó sus participantes  y estos tres MC’s se unieron a los nombres de Tom Crowley, MC Vaka y Rodamiento (clasificados en Santiago) y de Acertijo, Elemental y Kum (quienes obtuvieron su plaza en Valdivia). Con esta lista solo cabe esperar un tremendo evento, lleno de emoción, en el que se decidirá el campeón nacional que representará a Chile en el mayor evento de freestyle del año en Argentina.

Resultado de imagen de batalladelosgallos twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.