RAPSODIA RUMBO A SU PRIMERA INTERNACIONAL: ¿QUIÉNES COMPETIRÁN?

RAPSODIA RUMBO A SU PRIMERA INTERNACIONAL: ¿QUIÉNES COMPETIRÁN?

A falta de poco más de un mes, los organizadores pulen los últimos detalles del evento que tendrá lugar el 17 de agosto en el Teatro al aire libre de La Paz, Bolivia.

Por: @natanielpeirano

La capital boliviana se prepara para recibir su primera final internacional con 9000 espectadores. Con lo mejor del freestyle nacional y lo mejor de Latinoamérica se planea que la experiencia permita que el hip hop boliviano y evolucione y tome más protagonismo en las principales competencias.

La imagen puede contener: texto

Bolivia tendrá una gran presencia con más de 10 competidores, muchos invitados y otros propios de distintos eventos alrededor del país. JRG, T.R. Nova y Shadow fueron los primeros confirmados. Luego anunciaron a Vale, Redención y Sasquathc. El primer filtro en La Paz dejó a Peche como el primer clasificado a la internacional. Neón y Tons Kas fueron los últimos invitados nacionales.

Habrá seis freestylers extranjeros, todos son campeones internacionales. Teorema y Kaiser fueron anunciados a fines de junio siendo los primeros en conocerse. Los dos miembros de Trilogía dirán presente una vez más. Jaze y Jair representarán a Perú en otra competencia. Sony y Valles T llevarán la bandera de Argentina y Colombia respectivamente.

La imagen puede contener: una persona, texto

Resta conocerse más participantes. Uno saldrá de un segundo evento paceño, que tendrá lugar en la Plaza Humboldt el sábado 13 de julio. Los restantes saldrán de distintos filtros que serán anunciados en los próximos días.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )