RAPQUICIA TIENE LISTA SU EDICIÓN INTERNACIONAL

RAPQUICIA TIENE LISTA SU EDICIÓN INTERNACIONAL

La competencia costarricense celebrará su edición internacional el 24 de junio.

Por: @alvaromorenomad

Con un largo recorrido en el país, Rapquicia se ha colocado en la cima nacional y centroamericana del freestyle. Saliendo del under, han llegado a cotas tan altas como una cita internacional. Este 23 de junio, en la ya habitual Plaza de la Democracia, 32 freestylers lucharán por una corona supranacional.

Aunque es cierto que las representaciones fuera de Costa Rica son pocas, hay muchos nombres que llaman la atención. Yoiker, mexicano y participante de la misma FMS, es el que suena más fuerte en este apartado. A priori favorito, los panameños OD y Oze (ambos Campeones nacionales de Red Bull) son sus más peligrosos adversarios.

Siguiendo con las representaciones internacionales, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua también tienen a su duelista. Verso, Mxrea, Zeus y Deybeats Irán a la plaza de la concepción para llevarse un título con el que honrar a su país.

A parte de estos, el resto de competidores que completan la terna son locales, pero que nadie les haga de menos por eso. Entre los que juegan en casa contamos con todos los campeones nacionales de Red Bull. Cezhar, G y RVS defenderán los colores en San José. SNK, Eros, Fabrizzio, Gabo o Pocho también tienen un gran reconocimiento internacional.

El resto de nombres que completan la lista son: Bless, Jan, Kamaño, Zeta, Sebastian, Lapzo, Jeff, Emma, Esteban, Joz, Popi, Siles, Tatan, Layzzer, Luisjo, Dok, King y Adru

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )