RAPQUICIA: COMIENZA LA TEMPORADA 2VS2 – El Estilo Libre

RAPQUICIA: COMIENZA LA TEMPORADA 2VS2

La liga más importante de Costa Rica y una de las más prestigiosas de todo Centro América, Rapquiciavuelve este domingo 9 de septiembre con la Fecha 1 de su liga en parejas, tras finalizar la temporada individual con Kamaño como campeón, clasificado junto a RVS para la Final Internacional de Flava On The Mic.

Por: @AminoGallos

La Plaza de la Democracia de San José es el epicentro del freestyle tico. La sede que competiciones como Rapquicia utilizan ha acogido algunas de las batallas más memorables del país y partir del domingo podrá volver a hacerlo gracias a los equipos que formarán la segunda liga Rapquicia del 2018.

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, multitud, calzado y exterior

Con un precio de 3000 colones, los freestylers podrán inscribirse a partir de las 11 AM. Todas aquellas parejas que pasen de filtros obtendrán sus primeros puntos. Tras las 3 fechas, las 16 parejas que hayan acumulado más puntos se clasificaran a la Final Nacional. Tomando como referencia la Poseidon Battles 2x2, que fue un gran evento, la buena organización y difusión de Rapquicia 2vs2 debería ser capaz de generar un evento aún mejor.

Los 32 competidores que superen los filtros serán sorteados y formarán parejas aleatorias, ganando  para la dupla inicial 0,5 puntos por cada ronda que avance uno de sus integrantes. Las batallas desde octavos hasta la final serán pareja contra pareja, suprimiendo el formato típico de Rapquicia con batallas entre 4. El torneo será un buen entrenamiento para Pocho, RVS y los competidores clasificados para la Final Internacional de Poseidon Battles el día 3 de noviembre.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.