RAPQUICIA: TODO PREPARADO PARA LA FINAL NACIONAL – El Estilo Libre

RAPQUICIA: TODO PREPARADO PARA LA FINAL NACIONAL

La liga costarricense de freestyle, Rapquicia, concluyó su edición de 2018 con una última jornada en la que SNK se impuso a Gabo en la final. RVS, que finalizó en primer lugar de la clasificación, tendrá acceso a la Final Nacional junto a otros 15 MC’s, como Lapzo, Pocho o Jeff.

Por: @davidtimon_


La Plaza de la Democracia, en San José, volvió a ejercer como epicentro del freestyle costarricense para acoger la última fecha de la Liga Nacional de Freestyle Rapquicia, el pasado 3 de junio, donde más de 60 gallos se citaron para tratar de conquistar su puesto en la Final Nacional.

El talentoso SNK se impuso a Gabo, Pocho y Lapzo en la final última jornada. Todos ellos certificaron su puesto en la final nacional del próximo 22 de julio, junto a RVS, primer clasificado gracias a su constancia durante todas las fechas del campeonato. Jeff, Kamaño, HDT, Thiago, Emma, RML, Fabrizzio, Sheko, Esteban, Jan y Prodigy completan la lista de participantes que buscarán alzarse con el título nacional.

La imagen puede contener: una persona, multitud, árbol y exterior

La Plaza de la Democracia, sede de Rapquicia, es un lugar emblemático para las batallas de Costa Rica.

Así, Rapquicia se mantiene como uno de los grupos más influyentes y más comprometidos con el movimiento, asentándose como organización gracias a la popularización de sus competiciones y eventos. Buen ejemplo de ello se dio en la fecha internacional que organizaron el pasado 27 de abril, con los freestylers participantes de Puerto en Versos como Mxrea, Verso o Müss Delgado, en la que Lancer Lirical ganó, demostrando un gran estado de forma que corroboró el día después ganando la citada competición.

1 thought on “RAPQUICIA: TODO PREPARADO PARA LA FINAL NACIONAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.