RAPDER EMPIEZA A FORJARSE UN NOMBRE

RAPDER EMPIEZA A FORJARSE UN NOMBRE

El nombre de Rapder está dando mucho de qué hablar en el último año, y más concretamente en estos días recientes.

Por: @serergio98

Hace un año sorprendía llegando a la final de la nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos de México, plantándole cara al que sería el futuro campeón internacional de ese año, Aczino. Este año, sin el campeón internacional de por medio, el mexicano ha conseguido coronarse como campeón nacional y acceder de esta manera a la Internacional de la Red Bull, un hecho bastante meritorio y que proporcionará mucho impulso a su carrera.

Tras coronarse campeón de la Red Bull de su país, apenas una semana después Rapder conseguiría alzarse con el campeonato de la Arena Nacional, una liga de batallas de freestyle mexicana que clasifica a la internacional de la Poseidón Battles. La competición se celebrará en Costa Rica, y participarán grandes estrellas de nivel internacional como Nitro, Yartzi o el español SweetPain, quien participará por primera vez fuera de su país.

De esta manera, en el último mes el mexicano Rapder ha sido capaz de coronarse campeón de dos de las competiciones de freestyle más importantes de su país: la Red Bull Batalla de los Gallos y la Arena Nacional, consiguiendo a su vez clasificarse para dos internacionales. Meritorio es su clasificación a la internacional de la madre de todas las batallas, pues Rapder ha sido capaz de resarcirse del subcampeonato obtenido la pasada edición y conseguir coronarse campeón en este año.

El año pasado dió la sorpresa, y en esta edición demostró porqué.

Forjándose un nombre a nivel nacional, y cada vez más a nivel internacional, el mexicano tiene por delante dos internacionales que le pueden servir para colocarse en la élite del freestyle a nivel mundial. Argentina y Costa Rica delimitarán el progreso de esta promesa mexicana.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.