RC-RAPDER: ¿CÓMO LLEGAN LOS NUEVOS REPRESENTANTES A LA GOD LEVEL?

Azcino ya tiene compañeros de batalla: RC y Rapder han sido confirmados para God Level y conformarán junto a ‘Mau’ el equipo mexicano, dispuesto a mejorar el rendimiento del año pasado en la competición por países más importante del mundo.

Por: @davidtimon_

El team México está preparado. RC y Rapder serán los nuevos compañeros de equipo de Aczino en la competición 3x3 por países más importante de la escena internacional.

El campeón nacional azteca de Red Bull 2018 y RC sustituirán a Jony Beltrán y a Dominic, que el año pasado en la edición celebrada en Chile lograron, junto a Mau, un meritorio tercer puesto, tras ganar al equipo argentino y al costarricense y ceder en las semifinales ante Chile, locales y futuros vencedores del campeonato.

RC y Rapder, Rapder y RC. Ambos configuran la dupla mexicana del momento, ya también competirán juntos en Pangea -donde podrían verse las caras con su tercer compañero, que se presentará junto a Chuty- y que, con la ayuda de Mau, tratarán de mejorar el desempeño de sus compatriotas en la edición anterior y así sumar un nuevo reconocimiento internacional al suelo mexicano.

No hay que remontarse demasiado para comprobar la química existente estos dos referentes del freestyle azteca, que quedó reflejada en la última Final Nacional de Red Bull en México, donde Rapder, que terminaría siendo campeón, tuvo que verse las caras con su futuro compañero en la primera ronda de la tarde.

Aunque antes ya se habían enfrentado al máximo nivel, como en las semifinales de Red Bull de 2017, en la último edición quedó demostrado que sus capacidades sobre las bases, la conjugación de sus recursos técnicos y la agresividad de sus punchlines pueden terminar haciendo de esta dupla una de las revelaciones de la temporada en las competiciones por equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.