RAPDER Y RC: DESDE GOD LEVEL HASTA KINGDOM – El Estilo Libre

RAPDER Y RC: DESDE GOD LEVEL HASTA KINGDOM

Pasan los días y la competencia internacional Kingdom 2vs2 se llena de expectación a la medida que se van anunciando equipos. Los mexicanos, recientes campeones, junto a Aczino, de la primera fecha del mundial 3 vs 3 de God Level celebrada en México el pasado 18 de marzo, son confirmados como equipo para la competencia internacional por parejas que tendrá lugar el próximo 28 de julio. ¿Qué podemos esperar de esta dupla?

Por: Miguel Orozco

El 23 de marzo de este mismo año, tuvimos la oportunidad de ver, por primera vez a Rapder, actual campeón de la Red Bull México, y a RC, quien se ha mantenido a un gran nivel y ha ganando a pulso su participación en la Freestyle Master Series México, compitiendo en pareja. Hablamos de Pangea 2vs2, competencia internacional que estuvo llena no sólo de grandes nombres, sino también de sorpresas, pues quienes, a priori, se veían como favoritos, terminaron por caer en la final junto a una de las duplas ya confirmadas para esta nueva edición de Kingdom. Hablamos de Cacha-Dominic.

Los MC’s aztecas se han visto la cara en varias ocasiones en competencias realizadas dentro de México, e incluso han competido a niveles de exigencia máximos, como suele ser el escenario de la RDBDLG. Con estilos distintos, aunque iguales en agresividad e ingenio, este equipo logró un buen desempeño y fue capaz de imponerse en primera ronda a los peruanos Jaze y Strike, si bien perdieron en la siguiente contra dos de los mejores de España, Blon y Bnet. Los españoles, con rimas más contundentes y un mejor juego en equipo, lograron imponerse a los locales. Sin embargo, la dupla de mexicanos dejó un buen sabor de boca, y nos dieron una primera luz de lo que son capaces de hacer si juegan del mismo bando.

RC y Rapder en Pangea, ante Blon y Bnet

La segunda ocasión pudimos verla hace poco menos de dos semanas cando los vimos levantar el título de campeones en la primera fecha de la God Level 3vs3, una competencia en la que, junto a ‘Mau’, se impusieron al Team Latam, Team Argentina y Team Perú. Aunque puede que el efecto de la localía haya jugado a su favor, lo cierto es que a base de rimas combinadas que resultaron efectivas, una gran puesta en escena y un nivel bastante alto, ambos cumplieron con las expectativas y demostraron que son dos de los grandes exponentes del free mexicano, y que poco a poco se van ganando su posición como referentes internacionales.

Rapder ha vencido a RC en las dos últimas RBBDLG, tras dos resultados relativamente polémicos

A espera de seguir sumando puntos, primero individualmente en la FMS para mantenerse en el top, y conjuntamente para lograr coronarse en la tercera fecha de God Level que se realizará en Lima, la realidad es que estas últimas semanas, además de la experiencia adquirida en Pangea sirven para embalarse, conocerse mejor dentro de los escenarios y llegar al máximo de su nivel competitivo para dar la sorpresa en la próxima Kingdom. Sin duda, este es un equipo que hay que seguir de cerca y del habrán que cuidarse los demás competidores si no quieren ver mermadas sus oportunidades de alzarse con el título.

WOLF: 40.000 PUNTOS DE ASCENSO EN UN FIN DE SEMANA

    Wolf tuvo un fin de semana soñado, solo podría haber sido mejor si se hubiera alzado con el...

GRANDES AUSENCIAS EN LA RED BULL INTERNACIONAL

Una vez que se ha dado a conocer de forma definitiva la lista de todos los participantes para la Final...

ROMA EN RED BULL: UNA ACTUACIÓN PARA LA HISTORIA

  En su primera competencia grande, Rosario Flores, de 17 años, marcó un hito para el freestyle femenino en Argentina...

DJ ZONE, EL PROTAGONISTA “INVISIBLE” DE LA NACIONAL

  El Luna Park volvió a vivir otra noche histórica para el freestyle argentino, noche en la que Trueno consiguió...

LOS CINCO GRANDES MOMENTOS DE LA RED BULL ARGENTINA

    El pasado domingo finalizó el circuito de finales nacionales de este 2019, y lo hizo con una de...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.