RAPDER AL CLUB HÍPICO: ¿QUÉ POSIBILIDADES TIENE EN LA INTERNACIONAL?

El freestyler mexicano obtuvo el campeonato nacional de México y de esta manera intentará ganar la Internacional el próximo 9 de Diciembre en la Argentina. A través de las encuestas realizadas por nuestras redes sociales, la opinión general indica que tiene un 21% de posibilidades de llevarse el título nacional. Así es Rapder, el vigente representante mexicano.

Por: @luciolozano1

El pasado año se quedó a tan solo un paso de ser el campeón en su país, en su primera presentación en dicho evento, cayendo tras una réplica ante Aczino y se quedándose con el subcampeonato. En este 2018, con la clasificación directa de Mauricio Hernández aka el Aczino, por ser campeón internacional, supo aprovechar y asumir la responsabilidad de ser la nueva cara de su nación. Con la atenta mirada como jurado de Jony Beltran, otro de los grandes estandartes mexicanos con tres participaciones Internacionales (2013, 2016 y 2017) en la misma competición Rapder se coronó vencedor eliminando a dos de los candidatos como lo eran RC y Lobo Estepario.

Cabe destacar que el último representante del país azteca en una Internacional de Red Bull -antes de la era Aczino y Jony Beltrán- fue Hadrian en el 2009, previamente al ya conocido parón. De esta manera, Rapder es la principal cara de la nueva era. Se ganó el cupo para acompañar a Aczino e intentar que el cinturón de campeón mundial continue en el norte de América.

Eder Lozano es el abanderado de la nueva era tricolor, además de su coronación en la nacional, su 2018 fue estupendo ya que fue campeón en la Liga Internacional de Champions Free, venció en la final de Arena Free y fue campeón Internacional de Poseidón Battles en Costa Rica recientemente. Además, ha sido partícipe en competencias internacionales del calibre de la doble fecha de Double AA, en Argentina y Chile, y Supremacía MC en Perú.

Entre sus virtudes se encuentra su ingenio, flow personal y punchlines coherentes y elaborados. Además de que en un 4x4 puede darle pelea a quien sea: ya lo demostró ante Aczino el pasado año.  El próximo mes intentará dar la sorpresa en Argentina, vencer a los grandes candidatos que se presentan y lograr ser el campeón internacional para que el cinturón se mantenga en su país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.