EL AÑO DE RAPDER: SIN ESCALAS HACIA ARGENTINA

Uno de los representantes mexicanos de este 2018 de cara a la final internacional de Red Bull lleva un gran año que puede culminar con un gran papel el 9 de diciembre. 

Por: @serergio98

Todo se remonta desde la nacional mexicana del año pasado, donde Rapder fue capaz de llegar a la final, cayendo en ella contra el rival más duro de la noche, Aczino. En una batalla igualada, este último obtuvo el voto de jurado y de esta manera el privilegio de volver a representar a México en la Final Internacional, que se celebraría en su propio país. 

Pero este año, con el campeón internacional directamente clasificado, Rapder pudo resarcirse y volver a plantarse en la final de la Nacional. Esta vez, su rival sería Lobo Estepario, al que consiguió vencer y proclamarse como campeón en su país para acompañar a Aczino en la Final Internacional del próximo diciembre.

El mexicano también fue capaz de coronarse como campeón de la Champions Free y de la Arena de México, competición que le daba pase directo a la final internacional de la Poseidon Battles.

En competiciones de ámbito internacional como la Double AA, Rapder sólo consiguió avanzar una ronda en ambas participaciones, tanto en Chile como en Argentina. En Chile, el mexicano logró vencer a Gemelo en la primera ronda, para posteriormente ser eliminado por Chuty en octavos de final. En el segundo encuentro, esta vez en Argentina, consiguió vencer al argentino MKS, para posteriormente perder en la ronda de octavos de final nuevamente ante un español, esta vez sería Chuty.

Hace pocos días, Rapder consiguió proclamarse como el campeón internacional de la Poseidon Battles, competición en la que participaron freestylers de carácter internacional como Yartzi, Nitro, Sweetpain o Elevn. En esta competición, el mexicano tumbó al local Eros en octavos de final, al colombiano Elevn en cuartos, a SNK en las semifinales para finalmente vencer en la final a Yartzi y proclamarse como campeón internacional de dicha competición.

De esta forma, y a menos de un mes de la competición internacional más importante del circuito, el mexicano Rapder llega a la fecha con un gran nivel y una motivación que pueden ser claves para la ejecución de un buen papel en esta nueva edición de Red Bull Internacional de Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.