EL RÁNKING FMS CONSOLIDA LOS NUEVOS NOMBRES DEL UNDER ESPAÑOL

Red Bull y el nuevo ránking de Urban Roosters están demostrando que España tiene talentos renovados que quieren un sitio en el panorama nacional.

Por: @serergio98

La irrupción de nuevas figuras emergentes, de MC´s en alza, venido de más a menos parece estar consolidándose a favor de una “camada” de batalleros, hasta hace poco desconocidos, con ansias de copar las plazas más altas de las competiciones españolas, obteniendo por tanto una alta puntuación en el ranking FMS y, por consiguiente, contando con posibilidades reales de  llegar a disputar la liga.

En el caso de Bnet, la frescura, la fluidez y las estructuras del madrileño le hacen copar un puesto entre las plazas de ascenso a dicha competición. Tras ganar la BDM Valladolid, lograr clasificarse para la final nacional de Supremacía Mc de este viernes, conseguir una plaza para la disputa de “La última oportunidad” de cara a la final nacional de la Red Bull, esta ya no tan emergente estrella del Freestyle español obtuvo recientemente el primer puesto de la Gold Battle madrileña, venciendo a otra figura en auge como es el caso de Santi, garantizándole un puesto en la final nacional. 

Santi, cordobés residente en Sevilla, ha destacado en los últimos tiempos  por un estilo de rapear muy fluido, enlazando frases con coherencia; aunque sin duda por lo que la mayoría conoce al cordobés es por sus más que destacados minutos ejecutados con una misma terminación. Reciente bicampeón de la Andalucía Battle, moviéndose bastante por competiciones menores de carácter más underground, sólo consiguió avanzar hasta los cuartos de final  de la BDM Madrid, perdiendo contra Mr Ego. En Red Bull, se quedó en la primera ronda, perdiendo contra otro madrileño: Mark.

La final de la regional de Gold Battle deja claro quiénes pueden ser el futuro de España.

Aún así, supo como revertir esta mala racha durante la disputa de la Gold Battle madrileña, donde consiguió plantarse en la final, perdiendo contra Bnet. De esta manera, Santi consigue clasificarse para la final nacional, acumulando una buena cantidad de puntos de cara al ranking de la FMS

Otro de los nombres que se cuela en esta hornada de mc´s emergentes con posibilidades de ascenso en la FMS es el de Mnak. El granadino cuenta con un estilo agresivo a la par que ingenioso con que ejecutar sus frases, cualidades que cada vez parece ir puliendo más y más con el paso del flujo de las competiciones. Campeón reciente de la 420 BackYard y de StreetFighters, el granadino se enmarca en una situación muy parecida a la de Santi.

En Red Bull, no fue capaz de pasar la primera ronda ante Kensuke en una batalla muy igualada. Contra Minus en Madrid, también perdió en los octavos de final de la BDM y, ahora recientemente, repitió la misma suerte  en los cuartos de final de la Gold Battle ante Nevills.

Varios nombres que recientemente están dando de qué hablar en el ambiente del freestyle español. Figuras emergentes que cada vez parecen ir consolidándose poco a poco como raperos a destacar dentro del país ibérico, con una probabilidad cada vez mayor de copar los puestos de ascenso de cara a la FMS de la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.