MARK, NACHO Y LEWAN ENCABEZAN EL RANKING DE LA FMS ESPAÑA Y ARGENTINA

Con la temporada ya empezada, el ranking para entrar el próximo curso en la FMS  empieza a tener los primeros movimientos. Mark en España, y Nacho y Lewan en Argentina encabezan la clasificación en este momento. 

Por: @alvaromorenomad

Con el inicio de la temporada ya pasado, y después de que varias competiciones, tanto regionales como nacionales, ya se hayan empezado a desarrollar, el ranking para el ascenso del curso que viene a las Freestyle Masters Series de España y Argentina está sufriendo los primeros movimientos. A día de hoy, la lista española está encabezada por el madrileño Mark, y la tabla argentina mantiene un empate técnico en el primero puesto, compartido por Nacho y Lewan.

Mark se clasificó en segundo lugar en Madrid a la nacional de BDM.

En España, Mark lidera la lista de ascenso a la FMS gracias, en parte, a su magnífica participación en la BDM de Madrid, donde el rapero capitalino pudo clasificarse a la final nacional de la competición tras llevarse el segundo puesto, perdiendo en la final contra un Chuty que participaba por primera vez en el evento de origen latinoamericano. La Copa Camet también ha catapultado al madrileño al liderato pues, junto a Coletiyas, alcanzó las semifinales de la nacional española. Supremacía Mc también ha sumado puntos al pálmares de Mark, al quedar este clasificado para la nacional en tercer lugar. En cuanto a los líderes argentinas, la posición de Nacho y Lewan se explica con la víctoria de ambos en las regionales de la Red Bull celebradas este mes. El primero salió como campeón de la clasificatoria de Buenos Aires (día 2), y el segundo de la homóloga cordobesa. 

Mr. Ego en España, y Dybukk, Alkoy y Danyelus en Argentina siguen de cerca los primeros puestos. Al rey de las calles españolas le separan solamente 250 puntos del líder, y ha mantenido un recorrido parecido al de Mark por el momento. Con un segundo puesto en la regional de Valladolid de la BDM, la única diferencia que separa a los dos madrileños es la posición obtenida por Mr. Ego en la nacional española de la Copa Camet. Junto a Juan SNK, el ex-participante de la FMS solo pudo alcanzar la ronda de octavos de final. La final alcanzada en la nacional de Big Battle también ha ayudado al madrileño. También acabó en primer lugar en la clasificatoria de Supremacía MC de la capital. En cuanto a los argentinos, los tres gallos que comparten por el momento la segunda posición del ranking quedaron subcampeones regionales de las tres clasificatorias celebradas por Red Bull Argentina por el momento. Danyelus y Dybbuk obtuvieron sus puntos en Buenos Aires, mientras que Alkoy hizo lo propio en Córdoba, dando la sorpresa. Estos son los nombres que hoy por hoy obtendría un puesto directo en la FMS 2019. 

Danyelus volvió al ruedo y se clasificó para la nacional de Red Bull en segundo lugar.

En tercer lugar, Bnet en España, y Dozer y Killimet en Argentina conservan el puesto que posibilita luchar por el ascenso. El gallo madrileño obtiene ese lugar en el ranking gracias a su victoria en la BDM de Valladolid y por alcanzar los cuartos de final junto a Force en la Copa Camet, además de la participación en la nacional de 420 y en Reyes del Freestyle. Por su parte, Dozer y Killimet siguen la estela de la FMS Argentina gracias a la Red Bull Batalla de los Gallos y a la obtención de un tercer puesto en esta competición. La competición del toro rojo es la única puntuable por el momento en el país latinoamericano.

Siguiendo de cerca estos puestos de acceso a la primera liga profesional de freestyle, los clasificados en el puesto cuarto y quinto. En España, un sorprendente Mnak ha alcanzado el cuarto lugar, desplazando a Eloy 393, quien se queda con la quinta posición. En Argentina, Beelze y Ginko ocupan estos puestos respectivamente. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.