RAMSET COMPETIRÁ EN LA EDICIÓN ESPECIAL DE 420 BACKYARD BATTLE

El peruano disputará la competición que se celebrará en el Spannabis de Barcelona el próximo 17 de marzo, ya que sigue de gira por España tras obtener un meritorio 3er puesto en la Internacional de la Gold Battle.

Por: @sergigolo_1995

Ramset estará presente en la edición especial de la 420 Backyard Battle del Spannabis de Barcelona, que será la primera competición internacional con temática cannábica. El evento, que tendrá lugar el próximo 17 de marzo, contará con la participación de gallos consolidados del under español como Xinako, Reuto o Eloy 393  y  tendrá como host a Giorgio Masplatino. Además, para rematar el buen cartel, DJ Can estará a los platos y Freddy Beats hará magia con su beatbox.

El peruano sigue de gira por España tras su gran actuación en la Gold Battle Internacional -acontecida el pasado 9 de marzo en Barcelona-, competición en la que se hizo con el tercer puesto. El gallo de Lima inició su camino en el torneo con un pleno de victorias en la fase de grupos ante Mr.Ego (España), FD (Uruguay) y Red One (México). En semifinales fue eliminado, tras una réplica, por Santi -que perdió en la final contra el venezolano Gaviria- y más tarde se impuso de nuevo a Mr.Ego en la batalla por el 3er y el 4to puesto.

Tras el buen resultado cosechado en la Gold Battle Internacional, Ramset prosigue así con su ascenso meteórico en la escena del free, puesto que participó por primera vez en la última edición la Final Nacional de la Red Bull Perú, aunque perdió en octavos contra Ghost, que llegaría hasta semifinales. El MC limeño obtuvo su billete para la fase final gracias al buen papel que realizó en la Regional de Lima, su ciudad, de dónde salió campeón tras vencer a Zika, Jeico 4J, Papicha y Stick.

La imagen puede contener: 2 personas

Asimismo, hemos podido disfrutar del buen hacer de Ramset en batallas como la Nacional de Homosapiens Agallas, Supremacía MC de Campo de Marte 2018 o, más recientemente, en una batalla 3 vs 3 en el evento 4 elementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.