FESTIVAL CIUDAD EMERGENTE: EL QUINTO ESCALON PRESENTE – El Estilo Libre

FESTIVAL CIUDAD EMERGENTE: EL QUINTO ESCALON PRESENTE

 

Este jueves 21 de septiembre en la Usina del Arte (Escenario Generador, La Boca) se celebran los 10 años del Festival Ciudad Emergente. Y, una vez más, el Quinto hará historia estando presente en él.

El evento es totalmente gratis y contará con diversos talleres, shows en vivo y una competencia GMTM. Acru, Tata, Ecko, Duki, Dani, Nacho, Tiago y Luchito son los que formaran parte del evento en diferentes horarios.

La décima edición del festival porteño cuenta en su Line Up con la presentación de varias facetas de El Quinto Escalón: shows, taller de rimas y un nuevo GMTM (Give Me The Money).

Para saciar la nostalgia que da el fin de la mítica competencia de Caballito, este Jueves en la Usina del Arte, barrio de La Boca, a partir de las 16:30 en el “Espacio Letras” Acru y Tata se encargaran del Taller de Creatividad Lirical. Un taller de rimas dado por unos verdaderos especialistas de lo improvisado.

En el mismo espacio, pero a las 18:00, Ecko A.K.A Young Golden estará dando un show presentando todas sus canciones, lógicamente, hosteado por El Quinto Escalón. Además a las 19:00, Acru vuelve al escenario, pero esta vez a cantar sus canciones de El Origen, su último material discográfico.

A las 20:00, en el Escenario Generador, Alejo A.K.A YSY A, hará una exhibición de freestyle, aunque seguramente suelte algunas barras de La Cofradía, o de lo último que estuvo sacando.

Regresando al Espacio Letras, El Quinto nos deleita con un nuevo show directo desde su cantera: Duki. Seguramente el hitmaker argentino, estará presentando todo su material previo a su primer gira oficial por todo el país junto al anteriormente mencionado, Alejo.

Finalmente la sangre se adueñara del Espacio Letras. A las 21:00, cerrando el Día de la primavera, del Estudiante, florecerán punchlines en una nueva entrega del GMTM (Give Me The Money). Los competidores serán Dani vs Nacho vs Ecko vs Tiago vs Luchito. Algo interesante de ver.

Años anteriores, el festival contaba con streaming, pero este año no se ha confirmado nada. De todas formas, para chequear más sobre este gran evento que va del Miércoles 20 al Domingo 24, visitá la página oficial:

https://www.festival.buenosaires.gob.ar

El Quinto Escalón, a poco de terminar, sigue haciendo historia en la Argentina. Esta vez, en la Usina del Arte, dónde millones de figuras mundiales han pisado su suelo. Y ahora, es el turno del kingto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.