¿QUÉ ESPERAR DE FMS MURCIA?

Freestyle Master Series regresa este 8 de junio con la segunda jornada de la tercera temporada. Sin duda, Murcia vivirá un evento lleno de revanchas muy esperadas así como la batalla entre los recién ascendidos Bnet y Mister Ego o el duelo entre el Actual campeón FMS y el subcampeón.

Por: @edusg8

Murcia parque tendrá la revancha entre Chuty y Walls. Los dos Mc’s ofrecieron un gran espectáculo en su batalla de la anterior temporada. Finalmente la batalla se cerró con una réplica que se llevaría el madrileño. Chuty viene de Latinoamérica después de una buena actuación en God Level 3 vs 3 pese al resultado final.  A Walls se le vio por última vez en la FMS de Pamplona pero el freestyle va a días.  Hay que recordar que este año se enfrentaran como subcampeón y campeón de la Liga de Freestyle.

Otra de las batallas que más morbo ofrece al público es Blon vs Force. La escasez de batallas entre estos dos gallos ha creado un hype alrededor de su enfrentamiento.  El año pasado Force se llevó la batalla con un resultado polémico. Para esta ocasión, Blon viene de ganar la Regional de Rbbdlg Cádiz y Force viene de disputar el mundial de God Level por equipos. Aún así, ninguno de los dos ganó su batalla de la primera jornada y les convendría sumar puntos.

Zasko vs Errece será otra batalla de altos vuelos. Seguramente la batalla más musical de la FMS, con el casillero en una victoria para cada Mc. Errece ganó a Zasko en su primera temporada, pero Zasko consiguió empatar ese 1-0 en FMS ganando en la segunda temporada. Los dos ganaron en las réplicas de su primera batalla de la tercera temporada ante dos de los máximos rivales Walls y Blon.

Llegamos al duelo entre los recién ascendidos. Bnet y Mister Ego batallarán de nuevo pero esta vez lo harán en formato FMS. Ambos se han enfrentado varias veces con un balance más que positivo para Bnet. Los dos son Mc’s con un estilo muy distante, el punch y la respuesta de Mister Ego contra la calma, las métricas y la inteligencia de Bnet con las palabras. Mister Ego perdió su batalla contra Skone tras una réplica y Bnet consiguió cuajar una magnífica actuación en su debut en FMS.

La última batalla será el duelo de malaguitas. Skone y Bta se volverán a ver las caras. En la primera temporada, Skone consiguió llevarse la batalla sin réplica pero en la segunda temporada fue Bta quien venció a Skone tras dos réplicas. Esta será la tercera batalla de FMS pero estos dos Mc’s ya se han visto las caras en otras ocasiones como en la Final Regional de Málaga 2014, en San Mateo Batlle o en las históricas batallas Zasko Bta Vs Chuty y Skone.  Sin duda, dos gallos con estilos diferentes pero que coinciden en el campo del ingenio.

 

RED BULL ARGENTINA: ¿QUÉ SE ESPERA DE SUB Y STUART?

La competición por excelencia en batallas de freestyle, Red Bull, próximamente abrirá el telón en Argentina. Por el momento, la...

LIT KILLAH NO ESTARÁ EN RED BULL ARGENTINA

El plazo para enviar pruebas para la Nacional de Redbull en Argentina terminó esta semana, y en esta próxima edición...

RED BULL CHILE: ¿SERÁ LA NACIONAL TEOREMA?

Desde que se supo que Teorema participaría en Red Bull, su figura como candidato al título nacional fue un hecho...

PAPO, LA AUSENCIA MÁS NOTORIA

Quedan pocos días para conocer los nombres que conformarán la lista de la nacional de Red Bull en Argentina. La...

LOS DEBUTS MÁS ESPERADOS PARA LA FINAL NACIONAL DE RED BULL ARGENTINA

La mítica competencia de freestyle se celebrará el 11 de octubre en Buenos Aires, Argentina. Dozer, Stuart y Sub son...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.