PVR: KIAN SE PROCLAMA CAMPEÓN INTERNACIONAL

PVR: KIAN SE PROCLAMA CAMPEÓN INTERNACIONAL

El peruano se impuso con solvencia a MC’s que contaban, previamente, con un mayor crédito del panorama y consiguió, gracias a su buen hacer, el propósito de la competición: poner su nombre encima de la mesa.

Por: @sergigolo_1995

El pasado domingo, 21 de abril, se celebró en Perú la PVR Internacional, una competición destinada a dar visibilidad a MC’s de países con menor exposición mediática -como Bolivia, Ecuador o Venezuela-, en la que el local, Kian, fue proclamado vencedor por Metz, que ejerció de host, tras imponerse a Switch (Ecuador) en la gran final.

El evento aglutinó a freestylers de la talla de Joqerr, Ken Zingle, Stick, Anibal, Rick, Oyeloco, Mckopata, Venti, Zakia o Jaze, que partía como favorito, a priori, debido a su condición de campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos y campeón internacional de Sangre Inca. Sin embargo, a pesar de tener menos notoriedad que algunos de sus rivales, Kian se desenvolvió con soltura y actitud sobre los ritmos de Azer Beats y demostró de lo qué es capaz.

El triunfó del peruano, es una muestra más del crecimiento exponencial del nivel competitivo del país, una prueba tangible del por qué Perú concentra cada vez más focos sobre su escena. La república peruana se encuentra al alza y, sin lugar a duda, ya son muchas las miradas en el mundo del freestyle que se desvían hacía ella. Nadie quiere perderse el nacimiento de un monstruo.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )