RED BULL MÉXICO: ¿QUÉ MC’S ENVIARO SU VIDEO DE PRUEBA?

Con las convocatorias para acceder a la Red Bull Batallas de los Gallos de México ya cerradas, algunas de las pruebas están saliendo a la luz a través del canal de YouTube “Under Mex”, entre las que destacan nombres como los de algunos integrantes de la FMS o Dominic; figuras relacionadas con el freestyle como Tess La; o el venezolano Lancer Lirical.

Por: @jesuesp98

La suerte está echada. La nación mexicana emprende el camino hacia la consagración de su representante internacional y la primera parada será conocer los posibles candidatos al título. El primer paso era enviar la típica audición improvisando sobre conceptos durante un minuto y, lista esta, queda esperar a los seleccionados por la organización.


Los que más posibilidades atesoran a priori son los integrantes de la Freestyle Master Series, argumento originado por la mayor implicación y esfuerzo que requiere una competición de esta categoría y seguimiento internacional. Pese a disputar tan solo una jornada, Zticma y Jack Adrenalina, posibles candidatos a ser escogidos por su audición, se estrenaron con una victoria; el primero ya conoce lo que es adjudicarse una regional, gesta que realizó en 2017, aunque en su sala de trofeos resaltan otros títulos como el de Supremacía o fechas de El Club de la Pelea. No obstante, la competición urderground mexicana por antonomasia está controlada por Jack, quien acumula en su haber numerosas fechas. Otra cabeza visible del circuito callejero es la de Yoiker, quien también formó parte este año de la élite de Pangea 2vs2. En dicho torneo estuvo presente RC, aunque su éxito se postergó hasta este fin de semana, cuando consiguió junto a Aczino y Rapder que el trofeo de God Level se quedara en casa.

Yoiker


El mítico escenario de lucha libre también fue pisado por Dominic, aunque formando parte de otro equipo y con un resultado adverso. En cambio, su 2019 no pudo empezar mejor: vencedor junto a Cacha de Pangea 2vs2. Junto al argentino constituyó una dupla considerada como la más tongueada de la escena; el mexicano ha sido víctima de varios resultados calificados como injustos y que le han privado de grandes gestas en competiciones como Red Bull, aunque siempre ha dejado una gran huella en cada torneo al que ha acudido.


Esta vez, tanto Dominic como los anteriores podrán tener en frente a otras figuras que distan del circuito mexicano, como Tess La o Lancer Lirical. El primero debe su nombre a sus célebres análisis de batallas en YouTube, argumento que sirvió para sentarse en la silla de jueces encargados de dictaminar sentencia en la FMS México; mientras que el segundo buscará alcanzar la gloria fuera de sus fronteras, ya que su lugar de origen se ubica en Venezuela, país que representó en la edición internacional de Red Bull en 2016.


Todos estos nombres como los que aparecen en el canal de “Urban Mex” y más serán revisados por la organización para elegir los que más nivel hayan aportado. Tras esto, Red Bull viajará por diferentes puntos del país donde se decidirán a los componentes de la edición nacional que acompañarán a Rapder, Lobo Estepario y Skiper, ya clasificados directamente por su formidable papel el año anterior.

RED BULL ARGENTINA: ¿QUÉ SE ESPERA DE SUB Y STUART?

La competición por excelencia en batallas de freestyle, Red Bull, próximamente abrirá el telón en Argentina. Por el momento, la...

LIT KILLAH NO ESTARÁ EN RED BULL ARGENTINA

El plazo para enviar pruebas para la Nacional de Redbull en Argentina terminó esta semana, y en esta próxima edición...

RED BULL CHILE: ¿SERÁ LA NACIONAL TEOREMA?

Desde que se supo que Teorema participaría en Red Bull, su figura como candidato al título nacional fue un hecho...

PAPO, LA AUSENCIA MÁS NOTORIA

Quedan pocos días para conocer los nombres que conformarán la lista de la nacional de Red Bull en Argentina. La...

LOS DEBUTS MÁS ESPERADOS PARA LA FINAL NACIONAL DE RED BULL ARGENTINA

La mítica competencia de freestyle se celebrará el 11 de octubre en Buenos Aires, Argentina. Dozer, Stuart y Sub son...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.