¿CÓMO HAN TRANSCURRIDO LAS PRIMERAS JORNADAS DE LA FMS?

¿CÓMO HAN TRANSCURRIDO LAS PRIMERAS JORNADAS DE LA FMS?

Después de que se haya inaugurado la nueva temporada, hay algunas diferencias que se pueden ver en las distintas ediciones de la liga profesional.

Por: @Davidperez_23

Tras la segunda temporada inaugurada en Argentina y los debuts de Chile y México, hemos podido saber cada uno de los formatos de Freestyle Master Series, ¿Qué diferencias encontramos?¿Cómo han sido las primeras jornadas?

Nos hemos encontrado con un proyecto lanzado por Urban Rooster donde los diez freestylers mejores puntuados del año anterior entraban en el formato, en el caso de Argentina; al ser segundo año siguieron los ocho mejores clasificados, los otros dos descendían para dejarles el paso a los dos mejores clasificados del año.

En la liga Argentina hemos encontrado la experiencia, que se ha visto reflejada en que las batallas han sido algo más dinámicas y una gran diversidad de estilos. Es algo innegable que jugaban con ese factor, la experiencia hace la sabiduría y cada vez vemos mejores jornadas en Argentina, actualmente se podría decir que es uno de los mejores países donde se realiza.

En la liga de Chile y en la liga de México, nos encontramos con que eran sus debuts, y eso era un punto de doble sentido, debido a que no contaban con la experiencia de hacerlas, pero era, claro, que había un factor de sorpresa que tenía enganchado al público; ya que no se sabía que iba a pasar.

En el caso de Chile, es innegable que nos encontramos con una competición con estrellas de nivel internacional que son habituales en las grandes competiciones. Dejándonos momentos para recordar desde la primera jornada, como la caída de Drose, de la cual se aprovecha Teorema con su gran ingenio.

En México hemos encontrado una mayor diferencia entre los artistas ya consagrados con la práctica ya hecha, y los representantes de calle que han llegado pisando fuerte y demostrando lo que pueden hacer. Aquí la batalla va ser en el descenso y quien puede dar la campanada. Aczino pudo demostrar desde la primera jornada, a pesar de un error de producción (con la temática “trofeo”, el concepto no apareció sino hasta 20 segundos después de rapear), que va a ser difícil quitarle el puesto de campeón.

La primera jornada de la FMS de los distintos países nos ha demostrado de todo lo que va a dar de sí esta competición. Una competición que está creciendo ya que son cada vez más, los países que se están uniendo. Este fin de semana, además, podremos disfrutar de la primera jornada de la FMS en España, 27 de abril.

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )