PRIMERA LÍNEA FREE: 3 CRUCES QUE DETONARÍAN GROOVE

Este lunes 20 de agosto en Buenos Aires se llevará a cabo el evento “Primera Línea Free” en Groove, que cuenta con freestylers de primer nivel nacional y con una exhibición de lujo como es la revancha de Wos vs Papo.

Por: @MatiasValdez05

Primera Línea Free se realizará este lunes 20 de agosto en Groove, ubicado en la Capital Federal de Buenos Aires, a partir de las 19 horas. La competición cuenta con una exhibición entre Wos y Papo denominada “La Revancha” haciendo alusión a su histórica batalla por la Final Nacional de Red Bull del año 2017. Además competirán grandes nombres del ámbito local y se esperan cruces de primer nivel. 

Entre los posibles cruces más destacados podemos imaginar a Dozer, flamante campeón de Argentina enfrentando a un Nacho, que está teniendo quizá el mejor año de su carrera y que era uno de los máximos candidatos a coronarse en la Red Bull. Estos dos competidores no se cruzaron en dicha competición y podría verse un mano a mano muy interesante y digno de analizar ya que, con el título nacional de Dozer, ambos son los dos mejores clasificados de la tabla de ascenso a FMS en el país.

Otro duelo que podemos llegar a observar es entre Dozer y Cacha, ambos terceros puestos de sus respectivas regional es Red Bull en Buenos Aires. Como bien se señaló antes, Dozer actualmente cuenta con muchas posibilidades de un ascenso a FMS, competición donde Cacha tiene un presente irregular, pero por el momento no peligra su permanencia. Seguramente este choque de estilos tan diferentes pueden exhibir una batalla más que interesante y ser además un adelanto de lo que podemos llegar a imaginar en el próximo año. Juntos hicieron equipo en el repechaje de la Copa Camet, donde llegaron a la final. Esta vez podría tocarles enfrentarse uno contra el otro.

Observar un Replik contra Nacho puede ser otro adelanto de una FMS futura. Si bien tanto estas batallas, como la hipotética entre Dozer vs Cacha, no serán en el mismo formato, es interesante comenzar a analizar las posturas de cada uno de estos MC's que, a medida pasan las competiciones, parecen estar cada vez más al nivel de los diez mejores del país. Replik es dueño de un estilo propio, único en el mundo de habla hispana y tiene un presente más que positivo en la actual FMS. Por su parte Nacho está más confiado que nunca y es de los MC más fuertes del momento.

Primera Linea Free contará con los siguientes participantes: Cacha, Beelze, Dozer, Nacho, Katra, Sok, Replik y MKS. El Dj del evento será Zone y el Misionero el encargado de hostear la competición que comenzará alrededor de las 19 horas, pero que abrirá sus puertas a las 17 para el meet and greet y a las 18 para las entradas generales.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.