PRIMERA LÍNEA FREE: ¿CUÁLES SON LAS BATALLAS MÁS ESPERADAS?

Este 16 de diciembre en Córdoba, Argentina, se realizará el evento internacional de Primera Línea Free con competidores de primer nivel. Analizaremos los posibles cruces que sorprendan en uno de los eventos más importantes del año.

Por: @MatiasValdez05

El evento internacional de Primera Linea Free se realizará en Córdoba este 16 de diciembre. Contará con competidores de primer nivel como Chuty, Dtoke, Nitro, Skone e incluso el retorno de históricos como Sony o Invert. Dado estos nombres, se puede especular con cruces realmente llamativos, por la participación de otros nombres que empiezan a surgir en el ámbito local como Cold, Lewan, Zaina o Mecha.


Batallas que sin duda impactarían son nombres pesados como el propio Chuty enfrentando a un experimentado y campeón internacional como Dtoke. Sin embargo un duelo entre el histórico freestyler argentino y Skone puede ser sin dudas otro de los grandes espectáculos de la noche. Sony tendrá su retorno a las batallas. Ya había anunciado luego de la Final Nacional de Red Bull de Argentina que sus intenciones eran regresar el próximo año, y Primera Línea Free será un gran evento para ver en qué condiciones se encuentra su nivel de freestyle. Siempre es atractivo ver MC con tanta trayectoria enfrentándose entre sí y un duelo entre el argentino y competidores como Nitro o Kaiser siempre es espectáculo y duelo de estilos asegurado.

Los 16 MC's que darán en presente en Córdoba.


Entre las grandes sorpresas de la noche se encuentra el joven Zaina que tendrá su primer evento a nivel internacional. El competidor ya sabe lo que es medirse ante los mejores y vencerlos, dejo nada más y nada menos que a Teorema eliminado en el evento de Juventud Urbana realizado en Lomas de Zamóra. Otro plato fuerte de la jornada es el esperado Papo vs Chuty que si bien no será en formato FMS, donde ambos son escolta y líder respectivamente, es sin duda un duelo que más de un fanático viene esperando durante el año.


Habrá que esperar hasta el 16 de diciembre para poder conocer los verdaderos cruces de un evento. El Host será Misionero y Zone será el dj. Mientras que el jurado estará compuesto por Deivbeat, Tata y Duki.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.