BATALLA DE LOS GALLOS: CHILE SEGUIRÁ RENOVANDO SUS CARAS EN IQUIQUE

Este sábado 30 de junio Red Bull celebrará en la ciudad de Iquique la cuarta y última regional de Chile, donde se conocerán a los 3 últimos clasificados para la Final Nacional del Teatro Caupolicán, de la que saldrá un representante rumbo a Argentina y la Final Internacional.

Por: @AminoGallos

 

32 MC’s de la 1º región y alrededores se darán cita este sábado en la Sala Murano Iquique y lucharán por los 3 cupos disponibles para la Final Nacional de Chile, cuyo ganador será el representante de su país en la internacional. La competición comenzará a las 4 de la tarde, hora local, y será retransmitida por streaming para todos aquellos que no puedan asistir.

Entre los participantes destacan algunos clasificados a nacionales de pasadas ediciones como Hendoka o Trebor Smash, el métrico Borox y el joven Flash, la revelación del 2017, que con 14 años ganó la regional de Antofagasta y estuvo a punto de poner en serios problemas a Drose en octavos. Rata, un freestyler usual en DEM Battles también estará presente. De los 32 participantes que competirán, 31 de ellos fueron elegidos por vídeo mediante la web, mientras que el último se clasificó mediante una clasificatoria callejera.

Los 3 primeros puestos de la regional estarán en la Final Nacional del 18 de agosto. Allí, se unirán al líder del ranking de DEM Battles, por ahora Adesong, el campeón y semifinalistas de 2017 Pepe Grillo, Drose y Jorge Mc, y otros gallos clasificados en las regionales como los ex-campeones nacionales Tom Crowley y Basek o exponentes del underground como Rodamiento, Kum o Acertijo, que desde que fue apuñalado durante un robo no ha vuelto a competir.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.