BOGOTÁ SE PREPARA PARA LA FINAL DE PUNCH OUT – El Estilo Libre

BOGOTÁ SE PREPARA PARA LA FINAL DE PUNCH OUT

Después de los ocho eventos de filtros, los dieciséis gallos se darán cita en Bahía Cuadra Alegre por el premio de 1 millón de pesos.

Por: @javierburfis

Este viernes 1 de junio Bogotá acoge la final del torneo de freestyle Punch Out, evento organizado por Colectivo Soundriver, en la que competirán dieciséis MC’s de gran nivel, tales como Andy Ink o Enano Rap. La final comenzará a las 7:00 pm y el lugar en el que se celebrará será la Bahía Cuadra Alegre, detrás del CAI de la Plaza de las Américas, sitio habitual para celebrar eventos de batallas de gallos.

La final cuenta con la iniciativa Farra En La Buena, y por ello la entrada será libre y gratuita para el público. Además de los dieciséis raperos clasificados, entre rondas eliminatorias habrá actuaciones a modo de show case. Entre ellas destaca Selene, rapera colombiana que recientemente ha publicado el tema Tú Mismo. También actuarán Koala, JBeat y Alfarero en los descansos del evento.

La imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo, texto

Flyer del evento que se llevará a cabo este viernes.

El participante que consiga ganar la competición obtendrá 1.000.000 de pesos de premio, pero la victoria no será fácil. De las ocho batallas de filtros celebradas entre abril y mayo, se han colado en la final élites del freestlye como White Zapata, Ñko, Coloso o Andy Ink. Los tres primeros ya mostraron su gran nivel clasificándose a la Nacional de la Red Bull del año pasado. También allí, Andy Ink demostró sus dotes de improvisación quedando semifinalista, cayendo ante Big Killa.

Entre los finalistas, también se encuentran Enano Rap y Andy Karma, ambos participantes destacados en la semifinal de Bogotá de la Red Bull Batalla de los Gallos. Enano fue capaz de derrotar a Tipor y a MC Mat, hasta que en semifinales se cruzó con Andy Karma. Aunque ninguno de los dos MC’s se llevó el trofeo, ambos se clasificaron para la Final Nacional de Colombia.

Dos de los favoritos ya se enfrentaron en la regional de Bogotá de Red Bull.

Tan sólo ocho días después se darán cita con los mejores raperos de Colombia. El sábado 9 de junio se celebrará la Final Nacional de la Red Bull en el Auditorio Mayor CUN, el antiguo Downtown Majestic. Será la primera final nacional de toda la Red Bull en 2018 y se conocerá el nombre del freestyler que representará al país cafetero en la Final Internacional que se celebrará en Argentina; allí ya esperan Aczino, Wos, Arkano y Switch, clasificado de Ecuador que no pudo asistir el año pasado por un problema con su visado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.