PRIMERA LINEA FREE: PREVIA DE UNA COMPETENCIA DE ÉLITE

La competencia empezará el próximo lunes 20 de este mismo mes y reunirá a grandes gallos del panorama nacional.

Por: @ezeetorna

El suelo argentino está siendo testigo de grandes eventos y batallas durante este 2018, esta no será la excepción y el próximo lunes, primera línea free traerá un gran evento con los mejores competidores nacionales y una revancha estelar a modo de exhibición: Wos vs Papo.

El evento se llevará a cabo en Groove (Av Santa fe 4389) y abrirá sus puertas a las 17 hs para aquellos que adquirieron su entrada Meet & Greet, posteriormente, a las 18 hs se levantará el telón con el gran Misionero a cargo de la ceremonia. Los competidores que se batirán a duelo bajo las instrumentales de Zone serán: Cacha, Beelze, Dozer, Nacho, Katra, Sok, Replik y Mks.

Los 8 gallos que competirán previo a la gran exhibición, son de los mejores en la escena nacional y llevan consigo un gran presente. Por un lado, está el flamante campeón nacional de Red Bull, Dozer. El campeón viene con un enorme envión anímico y sin dudas es el claro favorito a llevarse la competencia, actualmente se encuentra primero en la tabla por el ascenso a la FMS y tiene el puesto casi asegurado para el próximo año. En la misma tabla, un puesto por debajo se encuentra Nacho, el freestyler del oeste es uno de los gallos con mejor forma en este año y llega a la competencia luego de eliminar ni más ni menos que a Papo en primera ronda de Red Bull.

Si se habla de FMS, en la tarima habrá tres representantes de la liga: Cacha, Replik y Mks. El mc de Lobería actualmente se encuentra algo desencontrado con el nivel que supo dar en otros momentos, sin duda es de los mejores competidores a nivel nacional e intentará volver a ese nivel que maravilló al panorama argentino. Replik es otro de los gallos que está demostrando que es el presente nacional, con su tan auténtico estilo y enormes frases, ha logrado vencer a gallos de élite mundial como por ejemplo Wos. Mks está encontrándose nuevamente, tras unos meses de descanso y rumores de retiro, Marcos volvió a la competencia en la liga y poco a poco va recuperando su enorme nivel.

Quizás los que llegan a la batalla con menos ritmo competitivo son Beelze, Sok y Katra, pero nadie puede dudar de lo que son capaces de hacer si dan su 100%. Katra y Sok pueden tomarse revancha ante Replik y Mks respectivamente. A su vez, si se da un cruce entre Beelze y Dozer, como el año pasado en Red Bull, puede ser una batalla que dé mucho de qué hablar.

 Los protagonistas de la espectacular exhibición, Papo y Wos, llegan al evento con un gran rodaje y mucho nivel. Actualmente, quizás son los dos mejores gallos argentinos y parece ser que están todos los planetas alineados para que se de esta revancha tan esperada. Papo viene de tropezar en su séptima participación en Red Bull, ya que cayó ante Nacho en primera ronda, con su voz como principal verdugo. En Groove quizás se sienta más cómodo y pueda seguir deleitando al público con su estilo renovado que viene mostrando en la FMS. Por el lado del subcampeón internacional, este año lo tiene compitiendo con los mejores del panorama internacional, siendo el campeón de la última gran competencia internacional: Double AA. Además, esta batalla será una más en el entrenamiento que está llevando a cabo para llegar de la manera más óptima a luchar por el oro internacional de Red Bull, con la localía de su lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.