COLOMBIA BUSCA UN REPRESENTANTE EN LA INTERNACIONAL DE GOLD BATTLE

La lista de clasificados para la final internacional de Gold Battle sumará al representante colombiano el 12 de enero en Medellín.

Por: @santicachj

El 12 de enero se llevará a cabo en Medellín la Final Nacional por Gold Battle Colombia. Los participantes buscarán alcanzar el premio mayor que asegura, para el ganador del evento, un cupo para la Final Internacional de Gold Battle que se celebrará en España.

Los participantes clasificados por las distintas regionales son: RBN, Airon, Carpe Diem, Lumiere, Coloso, White Zapata, CRV, Tuni, Shein, Kml, Grioth, Genuino, Terry, Daniel, Husky, Mega, Pableko, Gul Hate, Apokalypto y Peluzo. Además, quedan dos cupos por Medellín y dos invitados. RBN y Airon se encuentran entre los favoritos al haber sido este año el campeón nacional de BDM y semifinalista de Red Bull respectivamente.

Cartel oficial del evento.

El evento contará con un showcase a cargo de Jota Hache, Dapa, Mandala, O.C.S y otras sorpresas. El host será Pineda CB y los jurados encargados de elegir al ganador de la fecha serán Kronos, Gaviria y un cupo sorpresa.

Ya se conocen 5 clasificados que representarán a su país en la final internacional: Tuqu por Argentina, Ramset por Perú, Gaviria por Venezuela, FD por Uruguay y Yeskamn por Ecuador. El sábado 12 de enero se conocerá el representante de Colombia. 

El ganador, además del título nacional, se medirá con estos clasificados el 9 de febrero en Barcelona, en lo que será la primera final internacional de Gold Battle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.