GOD LEVEL ARGENTINA, LA PREVIA

God Level cruzará Los Andes para llevar a cabo la primera edición de ésta competencia fuera de su país de origen. Y una gran cantidad de gallos que estuvieron compitiendo en el ‘Mundial de Freestyle’ en Santiago, lo harán de manera individual en Buenos Aires.

Éste torneo de carácter internacional contará con Teorema, Nitro, y Káiser (ganadores de la reciente edición por equipos) desde Chile, así como también dirán presentes todos los integrantes del team subcampeón, España: Chuty, Skone e Invert. Del mismo modo Aczino, Dominic y Jony B representarán a México, Yartzi a Puerto Rico, Jota a Perú; y Dtoke, Papo, Sony, Ecko y Dani ejercerán la localía.

Aunque el formato sea distinto, el fuego sigue vivo, y será interesante volver a ver a enfrentarse a cualquiera del Team Chile contra los propios del Team España. Además es muy probable que se reediten algunos de los “clásicos” o “derbys” del freestyle, como pueden ser: Chuty vs. Jony B, Aczino vs. Teorema, o Skone vs. Jota. Dentro de una cartelera tan poblada por MC’s de destacada trayectoria internacional Ecko y Dani son los que cuentan con la oportunidad de dar la sorpresa del día. Para Dtoke será una gran ocasión de medir su nivel individual en un evento de carácter mundial. Mientras que Yartzi buscará demostrarle a aquellos que siguen teniendo dudas, que es una realidad, un rival a temer, y que Puerto Rico está en el mapa.

El 15 de diciembre pasado Papo reveló que había sido elegido para organizar el evento. El mismo se llevará a cabo en Groove, ubicado en la calle Santa Fe 4389 de la ciudad porteña. Las puertas se abrirán a las 16:00 argentinas (GMT -3), y se estipula como horario de finalización las 23:00, del mismo huso horario. Con varios días restantes en el calendario, las entradas fueron totalmente agotadas, tanto las generales como los VIPs.

El cartel reúne a lo mejor del freestyle en habla hispana, y puede dar una competencia de alto calibre.

Teniendo en cuenta que Dtoke al día siguiente debe batallar con Arkano, en una exhibición en España, se suscita la duda de su participación en el evento. Hasta el momento, ni la organización ni el propio MC, han hecho referencia a esta controversia popular, por lo que no habría que poner en duda su asistencia.

Además de las batallas, como es costumbre en God Level Chile, se llevarán a cabo una gran cantidad de presentaciones en vivo. Akapellah lidera el cartel, al igual que lo hiciese la semana pasada. DrefQuila y Omega el CTM, directos desde Chile también estarán presentes, al igual que los argentinos Nahue MC y Arias MC. El host del evento será, el ya clásico y aclamado por el público, Misionero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.