PREVIA: ¿QUÉ ESPERAR DEL 3VS3 DE ESTACIÓN FREESTYLE?

Un breve análisis de la exhibición por tríos entre los grandes nombres que acudirán a la cita de este fin de semana.

Por: @PabloCalMuriana

Restan apenas días para el 2 de febrero, cuando el N8 Shows & Bar abra sus puertas para auspiciar una de las sorpresas que el 2019 tenía preparada para sus primeros compases. Entre todo el cartel de conciertos, batallas y marcas, destacan con especial fuerza los dos tríos que se exhibirán ante el público: por un lado, Wos, Teorema y Tiago; frente a ellos, Acertijo, Peqo Flow y Klan.

Aún sin saber como se organizará el enfrentamiento, el público se asegura una batalla reñida, pues poco hemos visto hasta ahora a los seis MCs y solo su trayectoria del pasado año y el palmarés que cargan bajo el brazo podrán hablar por ellos mismos. Debemos recordar la Red Bull Internacional de Wos, las más que numerosas finales en las que se ha colado Teorema, el destacable desempeño de la otra promesa chilena, Acertijo, en sus calles, o la siempre imponente presencia de otro de los argentinos, Klan. Incluso los que parten con menos nombre y medallas, Peqo Flow y Tiago, se han hecho con su propio hueco cumpliendo y superando las expectativas en cada cita en la que se ha contado con ellos. A nivel individual, todo en orden.

De funcionar en conjunto, podríamos adelantar que el grupo de Wos parte con cierta ventaja, pues podría congeniar estupendamente con el estilo de un Teorema, siendo ambos bastante completos en materia de ataques; con un Tiago que añadiría ese toque de agresividad que les falta. Solo habría que ver como se encuentra un irregular Klan ese día (aunque es cierto que cada vez le juega menos trucos) y si un aún casi desconocido Peqo Flow se ve capaz de revolucionar el encuentro, siendo el de Chile el que cuenta con más papeletas de rendir a priori.

Resultado de imagen de peqo flow

A las 18h comenzará el evento central, ya con los otros diez participantes que surjan de entre los filtros (a las 16h), sumándose a Armamento y Sub. A partir de ahí, queda a elección de la organización el momento en el que estos seis gallos se enfrentarán entre sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.