TODO LO QUE HAY QUE SABER ANTES DE LA RED BULL ARGENTINA – El Estilo Libre

TODO LO QUE HAY QUE SABER ANTES DE LA RED BULL ARGENTINA

Nuevamente el Luna Park recibirá a la competencia más grande de batallas de freestyle, la Nacional de Red Bull Argentina donde desde las 20 hs estará en disputa la corona local.

Por: @nmolina95

Para hostear el evento estará el mítico Misionero, que se encuentra en uno de sus últimos años en este rol, y será acompañado por la primera mujer en ejercer este papel, Tink. El aportante de los beats y dj es el reconocido Zone, quien muy probablemente repita a fin de año cuando se realice la competencia mundial.

Serán 8000 las personas que puedan vivir la apasionante fiesta que se espera hoy por parte de la organización, y los distraídos aún podrán adquirir tickets en la entrada del evento. Para definir al ganador, estarán de jurados tres de los gallos más representativos de la historia local: el popularmente considerado mejor juez del mundo Dtoke, el emblemático campeón de 2012 Tata, y el ganador en la última ocasión y actual subcampeón mundial Wos.

Además de la oportunidad de presenciarla, como en todo evento de la marca del toro rojo habrá streaming para el mundo entero, en el que estará comentando el reconocido periodista Juan Ortelli. También, desde El Estilo Libre se hará la cobertura más grande que se haya visto para este tipo de sucesos, con un seguimiento minuto a minuto, análisis y comentarios, y la participación de invitados especiales como Lancer Lirical, FJ y el MC suplente de esta edición, Beelze.

Beelze comentará la Red Bull junto a FJ y Lancer a través de la página.

Gracias a la diversidad de regionales organizadas, la de hoy será la Red Bull más llamativa en cuanto a los participantes, debido a las nuevas caras o nombres que se repiten pero que tienen tan solo una participación. Si bien estarán algunos de los de siempre como Papo (el único campeón de la lista), Dozer, Dan Yelus y Klan, también habrá otros que buscaran afianzarse.

Cacha será uno de los que intentará revalidar su condición de top en el país, en la que es su tercera presentación en el torneo que aún no lo vio poder pasar de primera ronda. Nacho, Lewan y Peqo Flow también aspirarán a revertir el papel hecho el año pasado, que los vio hacer muy buenas regionales aunque no pasaran de octavos en la Nacional.

Tras la victoria de Wos, Argentina busca un nuevo representante.

Por otro lado, estamos ante la posibilidad de ver grandes sorpresas, ya que hay ocho debutantes en esta edición: Dybbuk, clasificado desde Buenos Aires, Alkoy y Killimet desde Córdoba, Nova y Sub desde Mendoza y Roli, Stuart y Thorny por parte de Rosario, la única ciudad donde todos sus clasificados se estarán estrenando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.