PREVIA BDM GOLD: ESPAÑA BUSCA SU REPRESENTANTE INTERNACIONAL

Este viernes 19 de octubre en Madrid se realizará la final nacional española de BDM, donde se elegirá al representante para la edición Deluxe.

Por: @Matiasvaldez05

Este viernes 19 de octubre se llevará a cabo en Madrid, la Final Nacional de BDM España. El evento iniciará a las 17:30 en la sala Shoko, donde los mc competirán por ver quién será el representante español para la Final Internacional de Chile. Además de la competición, el evento tiene el atractivo de contar con una batalla de exhibición entre Aczino y Teorema en formato FMS.

Entre los candidatos a quedarse con la corona está Chuty, que mantiene un invicto impresionante en tierras españolas y que parte como el favorito de todos. Bnet, que acaba de consagrarse como el actual campeón nacional de Red Bull España, Hander, que está en un muy buen momento y llega con muchas expectativas, y Robledo, que pese a no brillar como se esperaba en la Red Bull, es un gallo que se ha ganado el respeto de todos y habrá que tenerlo en cuenta.

La lista de competidores la completan: Mark, Mister Ego, Alex ID, Mnak, Tader, Kensuke, Santy, Nevils, Mowlihawk, Julen, Vivi y Minus. Cualquiera de estos gallos pueden dar la sorpresa y representar al país en la internacional, después de todo, las regionales españolas han contado con una gran competitividad. Dentro de este segundo grupo, hay que destacar los nombres de Mark, Mister Ego y Mnak, quienes siempre están en lo más alto del panorama.

Además el evento será observado por un jurado de lujo como lo son Aczino, Teorema, Jony B, Eude y Estrimo y su host será el histórico Bekaesh. Parte de este jurado dará diversas exhibiciones para gusto del público que asistirá mañana. Teniendo como formato el propio de la FMS, Aczino se verá las caras de nuevo con Teorema, mientras Jony B conocerá a Sweet Pain.

Las entradas anticipadas se consiguen mediante la página web de Urban Roosters (Entradas.urbanroosters.com) y costarán un total de 10 euros las anticipadas y 18 las ocupaciones VIP.  Se espera una gran jornada de freestyle de primerísimo nivel y un show de los mejores del año para encontrar al representante español de BDM Final Internacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.