BATALLA AZTECA “WAR”: LA PREVIA

Este domingo se llevará a cabo la primera edición de Batalla Azteca “War”, un evento que contará con shows en vivo, batallas de exhibición, batallas escritas y competencia de Freestyle.

Por: @SegadeAlejandro

El evento tendrá lugar en Salón Bolivar (Calle Bolivar 283, Obrera, 06800 Ciudad de México) y abrirá sus puertas a las 14 hs, dando inicio a la competencia una hora más tarde. El evento es apto para todo público.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario y noche

Habrá un show en vivo de Lancer Lirical, quien además formará parte del jurado y dará una exhibición que promete mucho nivel frente a Rapder. El campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos, que viene de enfrentarse en otra exhibición ante Chuty, también formará parte del jurado, que será completado por D-MXN. Además, Potencia-More, Loocura-Maquiavélico, Neo-Alkimia y Hitch One-RDGO competirán en batallas escritas.

En tanto, Potencia, Zticma, Solovino, More, Maquiavelico, Rdgo, Decrobruja, Trovador, Hitch, Prozak, Majestic, Alkimia, Neo, Loocura, Rexx, Red One, Docer, Ariel, Yoiker, Soni, Vens, Kardi, Lion, Skilla, Ober, Famo, Hermes, Horek, Ssj, Sedrick, Topis y Thomson serán los 32 gallos que pelearán por el título. El host del evento será Kenzo y los beats estarán a cargo de Chemx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.