PRESSING RAP LLENARÁ LA SALA SILIKONA DE RAP

La organización underground madrileña organiza un evento de sala en Madrid el 8 de diciembre, el cual contará con batallas escritas y conciertos. 

La organización underground Pressing Rap, ha anunciado hoy a través de sus redes sociales la celebración de un evento de sala el próximo 8 de diciembre. Este acontecimiento tendrá lugar en la Sala Silikona, ubicada en la Plaza del Encuentro, número 1, del barrio madrileño de Moratalaz.  Saliendo de las convocatorias centradas en el freestyle, que Louser y los suyos suelen ofrecer al público, en esta ocasión el atractivo estará en las diferentes batallas escritas y los diversos conciertos que se han programado para ese día. El evento empezará con la apertura de puertas a las 19:15, y se prevé que acabe sobre las 23:00.

Las batallas escritas serán el mayor aliciente para los aficionados del freestyle que quieran asistir. Muchos gallos conocidos del panorama underground madrileño se enfrentarán en este formato especialmente sangriento para deleite de todo el público. Los choques, ordenados según su aparición en el cartel de presentación, son: Minus vs Zache, Francerro vs Jcralx, Blapin vs Impacto, Mito vs Kobe, Renzo vs Lon MC, Robledo vs J.Bickle y El Puto Moko vs J95. Estas son de momento las batallas confirmadas, a la espera de que se anuncie un último enfrentamiento sorpresa, el cual parece esconder dos nombres importantes.

Cartel del evento de Pressing Rap.

Además, y como se comentaba en la introducción, también se ofrecerán conciertos para redondear la tarde-noche del 8 de diciembre. Yeison VF, Arkoh & Kardio, Cran DKC, Lil Prestige y Minus & Khail, serán los encargados de subirse a la tarima de la sala Silikona para presentar sus temas. Es importante mencionar la faceta de freestyler que poseen algunos de los artistas anteriormente mencionados, como es el caso de Yeison, Minus o Lil Prestige (campeón de la regional madrileña de la BDM y, por lo tanto, uno de los participantes de la final nacional de Sevilla del día 3 de noviembre), los cuales son muy conocidos en el circuito underground de Madrid. 

Como de costumbre en los eventos de Pressing Rap, el gran Bekaesh hará las veces de host, acompañado por DJ Sunshine, que estará a los platos para “atmosferizar” la sala. 

Resultado de imagen de bekaesh

Bekaesh estará hosteando el evento.

Las entradas en formato físico ya están a la venta, con un precio de 4 euros para las 100 primeras, de 5 euros para las siguientes y de 7 en taquilla. Además, se ofrece la posibilidad de ver el evento desde un reservado en la sala para cinco personas con una botella incluida, por 100 euros. Sobra recordar que la venta de bebidas alcohólicas para menores de edad estará prohibida. Las entradas también se podrán adquirir en hiphoptickets.es

Las personas de entre 14 y 15 años que quieran asistir al evento lo podrán hacer acompañados de un padre, madre o tutor legal. Los mayores de 16 años podrán entrar simplemente llevando su DNI. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.