PRESSING RAP: ASÍ ARRANCAN LAS REGIONALES EN LA CAPITAL – El Estilo Libre

PRESSING RAP: ASÍ ARRANCAN LAS REGIONALES EN LA CAPITAL

El pasado sábado 14 de abril se celebró la primera regional de Pressing Rap en Alcalá de Henares, donde el madrileño J. Bickle se llevó la victoria y se convirtió en el primer clasificado a la final nacional.

Por: @AminoGallos

Pressing Rap, una de las organizaciones principales del underground madrileño, estrenó sus clasificatorias el pasado fin de semana. Libreto Battle, organización de Alcalá de Henares, colaboró en la realización de la regional. Por un precio de 3€ se dio la oportunidad a cualquier gallo de alcanzar la nacional y ganar puntos para la FMS, ya que cualquiera podía participar sin tener que hacer ninguna prueba de acceso.

Entre los competidores que participaron, todo se redujo a un nombre, el de J. Bickle. El frecuente gallo en los parques de la capital se alzó con la victoria, asegurándose de esta forma su cupo en la final nacional. Blapin, otro destacado freestyler de Madrid, fue el otro finalista del evento. La nacional será una competición de rango 4, lo que quiere decir que el campeón se llevará 4.000 puntos, mientras que J. Bickle ya tiene asegurados los 600 puntos que se llevarán los MC’s que pierdan en primera ronda.

Imagen relacionada

Hoy viernes se llevará a cabo la segunda regional en el parque Tierno Galván de Madrid, y la semana que viene Asturias tendrá su única regional y Valencia la primera de sus tres regionales. Junto a estas tres ciudades, Sevilla, Ciudad Real, Barcelona, Almería, Alicante y Granada tendrán también regionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.