LAS PREGOLDS SACAN A LA LUZ NUEVOS TALENTOS ANTES DE LA REGIONAL BARCELONESA

Gold Battle continúa con sus fechas de PreGold por toda Cataluña otorgando lugares en la regional de Barcelona.

Por: @jestraga

Después de varias fechas en la ciudad condal, -con una de las batallas destacadas del último tiempo, como lo fue Barón vs FD– el próximo 21 de julio se realizará la sexta fecha en Barcelona. Algunos días antes, el 6 de julio, Tarragona también tendrá una fecha de PreGold.

Desde hace algunos meses que la organización española realiza fechas en las que el premio es un lugar en las regionales. Lo hizo durante mayo en Lleida y Barcelona y durante julio seguirá buscando freestylers para la regional de la ciudad condal además de una fecha en Tarragona.

La más próxima, correspondiente a la quinta fecha, será precisamente en el Parque de Barco, Tarragona, el 6 de julio a las 17.30. El ganador de la PreGold se sumará a Swit Eme, que ganó la primera fecha en Barcelona; Aser que ganó la segunda fecha realizada en Lleida; Tacuv, vencedor de la fecha 3 realizada en Barcelona y Mr. Aaron, que ganó la cuarta fecha realizada también en Barcelona. El speaker será Black Mamba y el jurado estará integrado por Chals da Mastra, Snake y Krikri.

K.Os es una de las caras visibles de la renovación de Barcelona. Foto: Albert Mitjavila.

La segunda, es decir la sexta fecha de las competencias PreGold, será en el Casal del Barri, La Cosa Nostra (Vilapiscina L5/Azul), calle del Biure 1, el domingo 21 de julio, a las 17. Será en el marco de un festival de puro hip hop, en el que habrá graffiti y showcase de Andino, Dani, Reuto, Boni y 620 & 759. Más tarde, a las 21.30, habrá conciertos de Puros y Brutos, Ktano, Nervio G, Canastero, Ley de Atracción, Entrebarrios, Waikychanona y Bruno Beone. Las clasificatorias previas a los octavos serán en la calle, pero cuando queden solamente los 16 mejores las batallas serán en el escenario.

Antes de poder destacar los nombres de los gallos que estarán en las diferentes regionales y finalmente en la nacional, es importante destacar a aquellos que mantienen activo el circuito de competencias de freestyle, ya sean organizadores, competidores, artistas o jurados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.