PRE NACIONAL BATTLE: EL UNDER SE JUNTARÁ ANTES UN DÍA ANTES DE LA NACIONAL DE RED BULL

Para servir de adelanto, el día previo a la final española de Red Bull, RoyalRap en conjunto con Pressing Rap realizarán nuevamente una competencia en Madrid.

Por: @TMarinkovichOK 


Al igual que el año pasado, aprovechando la llegada a la capital de múltiples aficionados a las batallas, las dos organizaciones del underground madrileño se unirán para generar un tentempié a la gran cita del Wizink Center. Se llevará a cabo en una de las escenografías clásicas del freestyle español, el anfiteatro del Parque Tierno Galván. Las inscripciones para participar tendrán un costo de €3, y se ha harán el propio 12 de octubre (día del evento) entre las 17:00 y las 18:00 horas. El premio confirmado, hasta el momento, será de €100.

En la edición anterior contaron con un equipo de figuras importantes en la escena, Bekaesh ofició de host, mientras que el jurado fue compuesto por Eude y Louser, entre otros. En aquella ocasión se consagró Mencis, tras derrotar cronológicamente a Lil, Mito, Zache, Serok, y Luque en la final.

Mowlihawk, Tazz Yeah, Driak o Torchi, fueron algunos de los 32 MC’s que superaron los filtros, para tomar parte en la competencia regular. Mención aparte merece Socas, quien se daría a conocer por todo lo alto luego de alcanzar los cuartos de final, siendo la única mujer que participó aquel día.

A falta de confirmar quienes compondrán el staff como animadores y jurados, y de la totalidad de los premios, el evento compone un excelente plan en la víspera de Red Bull -tanto para asistir de espectador, como de competidor-. Al parque se puede llegar a través de la línea 6 del metro, o de las C-1, C-5, C-7 y C-10 del tren Renfe Cercanías Madrid, descendiendo en la estación Méndez Álvaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.