DEL UNDER AL RANKING: CLASIFICATORIAS PRE GOLD BATTLE VALENCIA Y BARCELONA

La competición Gold Battle ya cuenta con varios nombres en su lista, y en el próximo mes se podrá leer al completo.

Por: Andrea Nicolás

Después de varias pre gold en Valencia y Barcelona, queda aún la de Alicante (clasificatoria a la de Valencia), la previa y la que más expectación despierta: la dual en Barcelona. En la regional de Valencia, fueron cuatro los que lograron clasificarse. El primero es Siko, conocido por la Full Rap Valencia y su participación en una de las competiciones más importantes del underground: General Rap, así como por Dragones del Freestyle. Además, también alcanzó el podio Flama, que ha formado parte también de la Full Rap y ha participado en competencias como Street Fighters. GuilleFlow fue el tercero en conseguir su plaza; acostumbrado a batallas grupales de hasta 5vs5 en StreetZone o SKRap, al valenciano también se le ha dado bien el uno contra uno. Finalmente, el cuarto clasificado del día fue Sobe, MC recientemente clasificado a la nacional de Free Fighters.

En cuanto a la regional de Barcelona, los clasificados por el momento son dos. El primero de ellos es Sof, que ganó la primera pre gold en Macba y, además, es el vigente campeón de King Size. Por otro lado, Xinako también se ha hecho con un puesto, después de ganar a Juan SNK en la final de la Pre-Gold del Besós. Xinako fue también reciente ganador de la Spannabis de marzo de 420 Backyard Battle, en la que se disputó la final contra Ramset. Además, es actual subcampeón nacional de Free Fighters.

El próximo día uno de junio habrá otra pre gold en Alicante, y a la semana siguiente, el día siete, también se celebrará otra previa. Por último, el día quince del mismo mes, tendrá lugar en Barcelona la primera Pre-Gold por parejas de la historia de Gold Battle. Nunca antes se había hecho algo parecido en esta competición, y, por primera vez, serán batallas duales. Los dos ganadores conseguirán clasificarse.

RED BULL ARGENTINA: ¿QUÉ SE ESPERA DE SUB Y STUART?

La competición por excelencia en batallas de freestyle, Red Bull, próximamente abrirá el telón en Argentina. Por el momento, la...

LIT KILLAH NO ESTARÁ EN RED BULL ARGENTINA

El plazo para enviar pruebas para la Nacional de Redbull en Argentina terminó esta semana, y en esta próxima edición...

RED BULL CHILE: ¿SERÁ LA NACIONAL TEOREMA?

Desde que se supo que Teorema participaría en Red Bull, su figura como candidato al título nacional fue un hecho...

PAPO, LA AUSENCIA MÁS NOTORIA

Quedan pocos días para conocer los nombres que conformarán la lista de la nacional de Red Bull en Argentina. La...

LOS DEBUTS MÁS ESPERADOS PARA LA FINAL NACIONAL DE RED BULL ARGENTINA

La mítica competencia de freestyle se celebrará el 11 de octubre en Buenos Aires, Argentina. Dozer, Stuart y Sub son...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.