BARCELONA VIVIRÁ LA PRIMERA PRE GOLD BATTLE DEL AÑO

El sábado 13 de Enero la escena del freestyle tiene una cita en MACBA, histórico epicentro de la movida en Barcelona para llevar a cabo la primera pre Gold Battle del año.

El parque será testigo de el evento brindado por los organizadores de la Gold Battle en donde se contará con la presencia del jurado compuesto por Sehjo, Bas D (de Relax and Free) y Titus, siendo el último de estos un competidor ya clasificado a la nacional como subcampeón de Barcelona. El evento en cuestión comenzará a las 17:00 hrs. del día 13 de Enero en el MACBA, Barcelona.

La inscripción para la pre Gold Battle tendrá un valor de 2 Euros y se concretará a las 16:30 hrs. en el lugar del evento. Para los participantes será una gran oportunidad de comenzar de buena manera este 2018 ya que el premio que se estarán jugando no es nada más que un puesto para una regional de Gold Battle a elección además de sumar puntos para Revenge, la liga underground del panorama barcelonés. Ahora solo nos queda esperar para ver quién será el que se proclame vencedor de esta nueva edición a manos de la gente de Gold Battle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.