PRESSING RAP ORGANIZA UNA BATALLA EN PARQUE ESTE VIERNES

La organización underground buscará a uno de los últimos participantes de las batallas escritas del evento del día 8 de diciembre. 

Este viernes 17, se realizará otra entrega de Pressing Rap. En esta ocasión, el ganador participará en una de las batallas escritas que componen el cartel del evento que se ha preparado en la sala Silikona situada en el madrileño barrio de Moratalaz el día 8 de diciembre. El encuentro se realizará en el Parque oeste de Moncloa y comenzará a las 17:30 horas. Para participar se deberá abonar 2€ de inscripción, y como premio de consolación, todos aquellos que pasen de primera ronda ganarán una entrada para el evento en sala del 8 de diciembre.

Cuando desde este medio se informaba de forma detallada sobre el evento del día 8, se mencionó que todavía faltaban dos participantes aún sin confirmar. De esta forma, se resuelve el misterio de uno de los últimos cupos, pero todavía otro. Todavía no se ha confirmado como se seleccionará al otro participante, pero es probable que se utilice el mismo método.

El evento del día 8 es un acontecimiento en sala, donde la organización underground madrileña se sale un poco de lo que está acostumbrado y se han preparado una serie de enfrentamientos escritos, esta modalidad de batallas que está volviendo a tener un auge importante. Todos los participantes de las batallas serán grandes promesas del under madrileño, demostrando de esta forma que en la calle de la capital hay mucho talento.

Cartel del evento del día 8.

Además, los asistentes también podrán disfrutar de diversos conciertos. Tanto mayores como menores podrán asistir al evento, con la diferencia de que quien no pase de los 16 años deberá asistir con padre, madre o tutor legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.