¿QUÉ MC’S PODRÍAN SER LA SORPRESA DE LA BDM DELUXE?

Este 17 de noviembre se llevará a cabo la BDM Deluxe final internacional en Chile. Competidores de los mejores del mundo se medirán para ver cuál es el verdadero maestro del Freestyle. Estas pueden ser las sorpresas.

Por: @MatiasValdez05

Chile será la casa de la final internacional de BDM Deluxe este 17 de noviembre. Hay competidores de la talla de Chuty, Aczino, Dominic, Teorema, Acertijo, Kaiser, etc. Sin embargo también hay muy buen nivel, sobre todo en los representantes sudamericanos, que tienen muchísimo potencial y capacidad para poder dar más de una sorpresa. 

El nombre más resonante de las últimas horas es el de Harry: Campeón uruguayo de apenas 15 años con un gran nivel, muchísimo futuro y que llega ya habiendo sido la sorpresa en su país, lo que lo hace un conocedor en el tema. Harry ya es una sopresa en su sola presencia, pero su nivel de freestyle puede llevarlo a tener contra las cuerdas a más de uno en la final internacional.

Argentina también tiene dos representantes en condiciones de pisar fuerte en tierras chilenas. Uno de ellos es Tiago, que cada vez se lo ve mejor, más suelto y con un nivel de competición altísimo. El joven MC tiene muchos recursos como para complicar a más de uno y llegar a instancias finales, sin dudas habrá que estar atento a su desempeño. Además Tiago cuenta con mucha experiencia en competencias con micrófono, lo que le permite sentirse mucho más cómodo arriba del escenario, sobre todo este 2018 que participó de cuatro finales nacionales.

El otro representante argentino será Sub. El mendozino obtuvo el tercer lugar de la Final Nacional de Red Bull Argentina y mostró un gran nivel en la BDM regional y Nacional. Sin dudas Sub tiene el mejor año de competencia de su carrera hasta el momento, cuenta con las herramientas y la experiencia para poder dar el golpe y colocar su nombre entre los más resonantes del ámbito internacional. Su actitud, su ingenio y su gran puesta en escena lo hacen un competidor más que preparado para ser considerado como una de las sorpresas para la competición.

Otro cometidor con chances claras de dar la sorpresa es el local Acertijo. El chileno no solo cuenta con el apoyo de su gente, sino que tiene mucho roce internacional a cuestas y un talento que lo hacen distinto del resto. No será fácil, pero teniendo a competidores como Aczino y Chuty llevándose todas las presiones, Acertijo puede aprovechar la oportunidad para adueñarse del título.

De esta manera la BDM Deluxe cuenta con un nivel extraordinario mezclando competidores de renombre como talentos jóvenes con un futuro excelente. La competición tiene nivel y categorías asegurada, solo depende de ellos que el show nos deje más de una sorpresa este 17 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.