POSIBLES SEDES PARA LAS NUEVE JORNADAS DE LA FMS CHILE

A continuación, los potenciales lugares donde se podría llevar a cabo la Freestyle Master Series de Chile.

Por: @santicachj

Santiago De Chile: La capital del país seguramente sea una sede donde se llevará a cabo alguna de las jornadas. El teatro Caupolicán fue la locación elegida para la última final nacional por Red Bull en 2018, donde se consagró Pepe Grillo como campeón.


Valdivia: Este lugar es conocido por albergar distintas competiciones. Desde las regionales por Red Bull hasta las regionales por BDM e incluso la God Level. Valdivia cuenta con grandes posibilidades de llevar a cabo la FMS.


Rancagua: Otro lugar conocido para las regionales de BDM. Además, ha tenido repercusión por la gira de DEM Battles, en el cual competidores como El Menor, El Barto y Rodamiento se han destacado en esta competición que supo pasar por Rancagua.


Puerto Montt: Supo ser sede de regionales por BDM. En distintas competiciones fueron varios los grandes freestylers que pisaron esta locación, tal es el caso de Aczino, Kaiser, Teorema, Nitro y Pepe Grillo, entre otros.


Coquimbo: Este lugar fue el elegido para llevar a cabo las clasificatorias por BDM en 2018 y también fue sede para las regionales por Red Bull.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.