POSEIDON CHAMPS LEAGUE: MKS Y RVS SE VERÁN LAS CARAS EN UNA EXHIBICIÓN

POSEIDON CHAMPS LEAGUE: MKS Y RVS SE VERÁN LAS CARAS EN UNA EXHIBICIÓN

El próximo 13 de octubre el argentino MKS viajará hasta Costa Rica para enfrentarse a RVS en una exhibición.

Por: @AminoGallos

Aunque Costa Rica no tiene FMS, hace unos meses nació el proyecto Poseidon Champs League, una liga organizada como se puede intuir por Poseidon Battles, al estilo FMS. Tras dos jornadas exitosas, la liga se mantiene a flote y ya se acerca su tercera jornada.

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, texto

Al igual que en la jornada 2, invitarán a un argentino al evento. En la anterior ocasión fue Cacha, que se enfrentó a Eros. Esta vez será el campeón nacional de Red Bull 2018, RVS, quien se enfrente al invitado. RVS cuenta con bastante experiencia internacional, puesto que ha competido en Argentina, Perú y Panamá.

A falta de poco más de un mes, RVS llega en buen momento a la batalla. Con un segundo puesto en la liga y MVP de la segunda jornada será un digno oponente para MKS. Por otro lado, el argentino se encuentra en uno de los mejores años de su carrera. En FMS se mantiene con posibilidades a liderar la liga y en la más reciente fecha, la FMS Internacional de Valencia, plantó cara a una de las mejores versiones de Aczino. Este será un cruce digno de ver para los afortunados que tengan la suerte de asistir al evento.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )