POSEIDON BATTLES: ¿QUIÉNES ESTÁN EN LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD?

Poseidon Battles define a su último integrante en la Internacional a través de una votación: Pocho, Lapzo, Luisjo y Gabo pelean por la última oportunidad.

Por: @SegadeAlejandro

Hace dos semanas se realizó la Final Nacional de Poseidon Battles. En la Plaza de la Democracia, Eros se consagró campeón y se ganó su lugar en la final Internacional del próximo 3 de noviembre, en Arenas el Parque. Ahora, la organización decidió otorgar una última oportunidad a cuatro MC’s que definirán su suerte mediante una votación.

Pocho: el campeón nacional de BDM Costa Rica no participó de la final Nacional de la competencia, pero peleará por un lugar en la final Internacional de noviembre contra Lapzo.

Lapzo: el subcampeón de la última edición de Red Bull Batalla de los Gallos Costa Rica y tercer puesto de BDM Gold se quedó en los octavos de final de la Nacional, pero tiene una nueva oportunidad en esta votación.

La imagen puede contener: una persona, calzado e interior

Luisjo: se quedó con el cuarto puesto de la Nacional y se medirá en la votación frente a Gabo. El joven freestyler tico viene demostrando un gran nivel en sus últimas apariciones.

Gabo: semifinalista de BDM Gold. Perdió la final de la Nacional de Poseidon Battles contra Eros, pero tiene una nueva oportunidad en la votación ante Luisjo. Al momento de escribir este artículo, en el primer día de la votación, mantiene una amplia ventaja sobre su oponente: 78% a 22%.

Los dos finalistas de la votación se medirán en la última y definitiva por el cupo en la internacional. Todo parece indicar que Gabo se medirá al ganador de la ajustada votación entre Pocho y Lapzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.