POSEIDON BATTLES: COSTA RICA BUSCA A SU ÚLTIMO REPRESENTANTE – El Estilo Libre

POSEIDON BATTLES: COSTA RICA BUSCA A SU ÚLTIMO REPRESENTANTE

Este domingo se definirá el campeón nacional de Poseidón Battles Costa Rica. Dieciséis gallos competirán por un lugar en la Final Internacional, que se realizará el próximo tres de noviembre en Arenas El Parque.

Por: @SegadeAlejandro

La cita será en la Plaza de la Democracia, a las 12 del mediodía, con entrada gratuita. Allí, HDT, Cali, Eros, Prodigy, Nelson, Tay C, Black Jean, Shun, Kamaño, Kaoz, Gabo y Luisjo buscarán un lugar en la final internacional. Además, estarán presentes otros Mc's ya clasificados como Fabrizzio, Jeff, RVS y SNK.

La imagen puede contener: texto

Una lista con algunos de los mejores freestylers del panorama nacional, con experiencia en instancias decisivas de Red Bull Batalla de los Gallos, BDM y competencias underground, y otros que buscarán dar el gran golpe.

La final internacional de Poseidón Battles se perfila como uno de los torneos más importantes del 2018. Es que nombres como Nitro (actual campeón internacional), SweetPain, Rapder, Yartzi e Elevn auguran una competencia con gran nivel. Cehzar, Fabrizzio, RVS, SNK, G, Noukier, El Woody y Jeff completan una nómina en la que todavía restan por definir tres finalistas.

La imagen puede contener: una persona, texto

Dos de ellos serán invitados por la organización, pero otro será el campeón nacional de Misión Hip Hop, que se conocerá el próximo nueve de octubre. Gallos como  Nacho, Tuqu y Dybbuk participarán por el pasaje a Costa Rica.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.