POSEIDON BATTLES: EROS SE LLEVA EL PASE A LA INTERNACIONAL

El costarricense ha ganado la Final Nacional y ya es el decimocuarto clasificado de la Internacional, en la que esperan Sweetpain, Nitro o Elevn.

Por: @javierburfis

Eros se ha convertido en el nuevo campeón nacional de la competencia Poseidón Battles, torneo que se celebra por segundo año consecutivo en Costa Rica. De esta manera consigue el cupo para la Final Internacional de la competición, que tendrá lugar el próximo sábado 3 de noviembre en el Arenas Skatepark de San José.

La imagen puede contener: 7 personas, texto

En la fase final ya esperan diversos MC’s de distintas nacionalidades: de territorio nacional, además de Eros, están clasificados Cehzar como subcampeón de la pasada internacional, Fabrizzio por haber ganado la liga PB de 2017, el dúo SNK y RVS tras proclamarse campeones nacionales del 2x2 este año, Jeff y G como invitados.

También participarán los panameños Noukier y Woody, el colombiano experimentado Elevn, Rapder por ganar Arena en México, el español Sweetpain y desde Puerto Rico participará Yartzi. Nitro, vigente campeón, defenderá el título ante los otros 15 freestylers.

La imagen puede contener: 3 personas

Aún faltarán por saber dos de los participantes, para completar la lista de los 16 gallos que formarán parte de la Final Internacional de Poseidón Battles. Uno de ellos será un MC invitado por la organización, y el otro saldrá hoy mismo de la competencia argentina de Misión Hip Hop, en la que participarán raperos como Zaina, Nacho, Tuqu o Tiago.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.