POSEIDÓN BATTLES: 5 POSIBLES DUELOS QUE DETONARÍAN LA INTERNACIONAL

POSEIDÓN BATTLES: 5 POSIBLES DUELOS QUE DETONARÍAN LA INTERNACIONAL

El próximo 3 de noviembre se realizará en San José, Costa Rica, la segunda edición internacional de Poseidón Battles. Aunque aún se desconocen 4 de los competidores, con los 12 confirmados ya se puede imaginar algún enfrentamiento que daría de hablar.

Por: @AminoGallos

Nitro, el actual campeón, vuelve a Costa Rica en busca de su primer bicampeonato internacional. Uno de sus rivales habituales estará presente: Yartzi, con el que ya se ha batido 3 veces. Una de ellas fue precisamente en Poseidon Battles, donde el chileno certificó su pase a la final. Una nueva revancha entre los dos podría prender al público tico, que ya vio de cerca de lo que ambos son capaces el año pasado.

Nitro y Yartzi podrían revivir la semifinal que los enfrentó en 2017. ¿Habrá revancha?

Uno de los aspectos más llamativos es la participación de Sweet Pain, por primera vez fuera de España. Cualquier rival es interesante, pero uno en especial podría ser Rapder. Si esta batalla llega a darse se convertiría en una lluvia de acotes, pues ambos son capaces de sacar imponentes punchlines de la nada. SNK también podría ser un rival a la altura, pues su ingenio es de los más destacados en todo el continente centroamericano y una hipotética batalla podría ser un festival de creatividad, ideas e imaginación del español y el costarricense.

Resultado de imagen de rapder sweet pain

Rapder podría enfrentar a Sweet Pain, en un duelo inédito de nivel internacional

Elevn, que entra en sustitución de su compatriota Lumiere, no parte como favorito, pero será un rival a tener en cuenta. Dentro de la internacional, un rival que podría exprimir su nivel es RVS, campeón nacional de Red Bull. Ambos tienen un rapeo muy fluido y un estilo un tanto parecido. El tico podrá ponerse a prueba con rivales de talla internacional antes de ir Argentina y lo que es seguro, es que saldrá con ganas de sorprender.

Panamá y Costa Rica no tienen todavía el prestigio que deberían, no han tenido la oportunidad de mostrar al planeta el nivel que tienen, pero si dos freestylers abrieron el camino hacia ese paso fueron Noukier y Cehzar. Tras el regreso a las batallas hace escasas semanas del campeón de Red Bull y BDM de 2016, un enfrentamiento entre dos iconos de Centroamérica podría encender la internacional y posicionar al ganador como un firme candidato al título.

Resultado de imagen de nitro poseidon battles

Si hablamos de esta batalla, tiene el potencial para ser la final. Nitro y Rapder nunca se han enfrentado y Poseidón Battles podría ser la primera vez. Dos de los que mejor rinden a nivel internacional, no defraudarían y podrían tener la mejor batalla de la noche. Las batallas serán hosteadas por Misio y Bana, por lo que el público puede motivarse aún más con la presencia de dos de los mejores speakers del panorama.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)