EL PINTÁGONO: TIAGO BUSCA LA PRIMERA POSICIÓN EN LA FECHA 5

La quinta jornada de la “liga” que reúne a las promesas del freestyle argentino tendrá como mayor atractivo la pelea entre Tiago, Nacho y Choco por la primera primera posición.

Por: @davidtimon_

 

La Nueva Plaza de la Cultura de Morón acogerá hoy, miércoles 1 de agosto, la quinta fecha de “El Pintágono”, una competición que sigue creciendo día a día y que capta la atención de los aficionados por reunir bajo un formato reconocible a los más prometedores freestylers de Argentina.

 

Tras un gran inicio de Choco, a quien seguía hasta la última fecha Nacho a tan solo dos puntos, tiene un nuevo perseguidor. Tiago se alzó como campeón de la cuarta “jornada” y confirma su aspiración al campeonato, pues suma un total de 13 puntos. Cabe hacer mención al sistema de puntuación, por el que cada batalla ganada cuenta un punto, desde las clasificatorias hasta la final. Es decir, el ganador puede obtener hasta 5 por cada fecha, que también influyen en el ranking para la FMS de Argentina.

 

Tiago tratará de ganar los 4.000 puntos que otorga El Pintágono para ascender a la FMS.

 

La fecha arrancará a las 6 de la tarde, pero las inscripciones media hora antes, por el valor de 20 pesos. Los competidores ganarán puntos para la tabla en función de su resultado y el campeón, aparte de 5 valioso puntos, se llevará 1000$ e indumentaria de Keel Over.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.