EL PINTÁGONO: CHOCO LIDERA LA TABLA TRAS LA FECHA 3

La tercera fecha del torneo El Pintágono cambió la disposición de la tabla clasificatoria, con la aparición de un nuevo aspirante como es Bunny.

Por: @javierburfis

 

El pasado 20 de junio se disputó la tercera fecha del torneo El Pintágono, torneo en el que se enfrentan las mejores promesas de freestyle argentino. La jornada se disputó en un día feriado, hecho que facilitó la asistencia de público. Tras la jornada especial de 3V3 survival, volvieron a competir individualmente en la competencia que da paso a los seis primeros al Superpintágono, una vez finalice el torneo.

La tabla venía con varios empates de la segunda fecha, como el de Nacho y Choco en el primer puesto (ambos con 2 puntos) o el cuádruple empate a 3 puntos entre Poly, Javy, Blas y SLR. El ganador del día fue Bunny, que tras la tercera jornada a pasado de estar ni estar en el TOP 5 a ponerse quinto con 6 puntos. Además de obtener puntos, también se llevó un fabuloso obsequio de Keel Over.

El finalista que compitió contra Bunny fue Choco, que tras un magnífico inicio de torneo ya cuenta con 12 puntos y se despega un poco de su perseguidor Nacho, que mantiene el segundo puesto con 10 puntos. Mito logró alcanzar a Tiago en la clasificación, y ahora ambos comparten el tercer puesto con 8 puntos.

No hay texto alternativo automático disponible.

Poly se sitúa cuarto con 7 puntos, por delante de los 6 puntos de Bunny. Cierran la virtual tabla SLR y Javy, que sólo pudieron obtener un punto en la tercera fecha. Recordamos que el sistema de puntuación es de un punto por batalla ganada, desde la batalla clasificatoria y octavos, hasta la final; es decir, que el ganador se puede llevar un máximo de 5 puntos por fecha. Es importante conseguir puntuar en este torneo, pues también cuenta para el ranking de la FMS Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.