KINGDOM: PEQO FLOW Y GASPER SERÁN DUPLA INTERNACIONAL

KINGDOM: PEQO FLOW Y GASPER SERÁN DUPLA INTERNACIONAL

El peruano y el argentino batallarán codo a codo en busca de llevarse el título internacional por parejas. El primero de ellos jugará en casa, virtud que también podrá aprovechar el mendocino, que no deberá hacer mayores esfuerzos para contar con el apoyo del aforo.

Por: @TMarinkovichOK

La organización de Kingdom confirmó, en su cuenta de Instagram, una dupla que sorprendió a todos: Gasper y Peqo Flow. El primero de ellos tiene una destacable trayectoria, incluida una participación en la final internacional de Batalla de los Gallos en 2016. En contraposición, el de Argentina logró su mayor punto de exposición los últimos años, llegando a participar en dos finales nacionales de Red Bull en su país. Este año está seleccionado para realizar su tercer intento consecutivo de llevarse dicha competencia.

Esta pareja es la decimoséptima en ser confirmada, tras los anuncios de Cacha-Dominic, Sub-Stuart, Lobo Estepario-Yartzi, Rapder-RC, Pepe Grillo-Joqerr, Zticma-Potencia, Rodamiento-Potencia, Zaina-El Menor, Ghost-Nano, Stick-New Era, Strike-Lateral, Nekroos-Jethro, Terco 92-Jeico, KDT-Dilema, Jaze-Mckopata  y Papicha-Calero.

El rapero peruano, que acompañará al de Mendoza, comentó la publicación del anuncio: “Con gusto haré mi mayor esfuerzo, y mi mejor nivel durante estas 4 internacionales seguidas que tengo. ¿No vieron mi batalla con cacha? Dejen de vivir del pasado, en serio no sé si yo o ustedes se han quedado en el año 2016. Ya estamos 2019. Saludos y apoyen, para el sábado 10 de agosto estoy realizando un evento por el lanzamiento de mi 5to disco. He trabajado muy duro y también estoy practicando mi freestyle bastante. ¡Nos vemos, vibras a todos! Denle y no hagan quedar mal al público peruano por favor”, dijo molesto ante las respuestas negativas de un sector del público.


El torneo internacional Kingdom 2 vs. 2, se disputará en el Centro de Convenciones Viera (ubicado en Avenida Industrial 3670, Independencia, Lima, Perú), el día 28 de julio próximo. Las entradas se encuentran a disposición del público, y se dividen en 4 categorías: General (25 soles), VIP (45 soles), Kingdom (90 soles) y Boxes (110 soles), estas dos últimas con meet & greet. Se encuentran a la venta por sistema Teleticket, bien vía web o en sus puntos de venta físicos, sin comisión. 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (2)
  • comment-avatar
    Eduardo Lizandro 4 meses

    Buena Gasper eres un conchesumare te apoyo incondicionalmente porque eres todo un personaje y lo mejor de todo es que eres peruano ⚡

  • comment-avatar
    Eduardo Lizandro 4 meses

    Buena Gasper, eres un conchesumare y te apoyo incondicionalmente porque eres todo un personaje y lo mejor de todo es que eres peruano ⚡⚡⚡